Dieta del arroz:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Dieta del arroz

Mensaje por Yamiley » 12 Abr 2008 17:23

Alguien ha probado la dieta de los monjes brasileños? La de beber vasos de agua con arroz...

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Abr 2008 18:44

:duda: ni idea...a ver si alguien sabe :wink:
:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 12 Abr 2008 20:56

Jo, flipo con los nombres de las dietas :lol:

¿Es que los monjes tambiénquieren adelgazar? :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 12 Abr 2008 21:09

:o :o :o :o :o :o :o :o

yo cada dia lo flipo mas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 12 Abr 2008 21:24

También habra monjes coquetos, digo yo 8)

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 12 Abr 2008 23:13

Je je je je je, yo c**o experta en hacer todo tipo de dietas raras, me parece que me suena, no será la de beber un vaso de agua en ayunas con un grano de arroz, no???? :lol: :lol: :lol: Si amig@s, yo la hice hace 10 años, que c**o era solo eso no perdía nada por intentarlo, me lo recomend? una chica que decía que había perdido 10 kilos en 3 meses y c**o a mi solo me sobraban 20 por entonces, pues hala, a probar. :lol: :lol: :lol: :lol:
También hice la del ajo, tomar gotas de aguardiente de ajo en un vaso de agua(el primer día 1 gota, el segundo 2, y así hasta 15 gotas durante 1 mes) Dec?an que era tambien una receta milagrosa de algun monje perdido por ahí, que se suponía que te curaba de todo mal, y que te hacía recuperar la figura que yo en particular no había tenido nunca. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los resultados estan a la vista, mis intentos por perder el sobrepeso me han llevado a una obesidad mírbida(agradecida estoy a mi madre que era la que encontraba estas recetas extrañas, y me impulsaba a tomarlas, probando mejunjes extra??simos estoy desde los 14 años, en vez de intentar que comiera mas sano). La consecuencia fue una bulimia, y ahora solo comedora compulsiva, gracias a mi psicologa que me controla la mente, ya que no puede el plato.

CONCLUSI?N:
No intenteis nada que no sea comer sano y equilibrado, sin obsesiones, sin prisas, que los milagros no existen. Al menos a mi no me los han demostrado. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 12 Abr 2008 23:55

Vaya, Shari, me has dejao :o

:( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 13 Abr 2008 01:17

Lo que está claro es que las dietas milagro no existen,yo precisamente voy los dias 22,23 y 24 a unas charlas sobre nutricion,dietas milagro y no se que mas,pero c**o me parece muy interesante,pues voy,pero esta claro que lo que tenemos que hacer es cambiar habitos y movernos un poquito y bajar con cabeza :wink:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 13 Abr 2008 01:27

Esa tambiénla probé yo. Es tongo total no adelgacá ni un gramo

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 13 Abr 2008 11:09

shari la del aguardiente de ajo que dices la probé yo, se supone que depurar depura pero bajar ni un gramo,encima de que sabe vomitivo...la cosa esque eltongo esta muy bien hecho pq a mi madre le dieron la hoja de estas antiguas y todo con la letra c**o se scribia antiguamente y lo mejor de todo sq pone q una vez q la haces no puedes volver a hacerla en 10 años o algo asi....
todo es un timo,lo unico que vale es comer sano,aunq a veces se nos olvide....
x cierto,intentando stoy de volver al redil con BB que desde que me operaron en febrero he djao la dieta de lado y no hago nada,asiq sta semana me he stado controlando un poqito y mentalizandome y ahora si q si vuelvo

Responder