tension alta:

Responder
cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
tension alta

Mensaje por cajera27 » 13 Abr 2008 10:55

yo siempre he tenido la tension bien,pero chicas desde que estoy embarazada la tengo mas bien alta y me asusta un poco.me dicen que me relaje pero yo estoy super relajada!!!!vamos que no me noto estresada ni nada.el gine me dijo que aun es pronto pero que cuando vaya a la proxima visita si sigue igual algo habria que hacer....a alguna le ha pasado¿en que consistira el tratamiento?gracias por ayudarme :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Abr 2008 11:12

jannapm tuvo el mismo problema q tu. Si no se trata a la larga puede desencadenar una preeclampsia y antes de llegar a ese punto, pueden adelantar el parto por el riesgo q supone.

De momento yo me controlaria a menudo en la farmacia, comer sin sal, sano y hacer mucho ejercicio (andar)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Abr 2008 11:57

No me ha pasado, así que no te puedo ayudar.

Pero prueba a aplicar lo que te ha dicho Ilogic a ver si así te baja un poco.
Y no te preocupes que es normal durante el embarazo que se te "descoloque" algo que siempre has tenido bien.

:beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 13 Abr 2008 19:02

Cuando yo digo que la vida está muy mal repartida me quedo corta. Hija, tú que la tienes alta y yo que tengo días que no tengo fuerzas para nada de lo baja que la tengo :pelea:

Me imagino que si sigues así, te pondrén un régimen de comidas con alimentos que no debes comer, aparte de que te dirán que comas con poca o ninguna sal.

A ver si tienes suerte y se te estabiliza :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 14 Abr 2008 02:44

Wapa no te asustes. Intenta hacer ejercicio todos los dias un poco,paseo, nataci?n...come super sano! mucho verde, poca grasa y poca sal... Tb bebe bastante agua. Y tu sigue relajadita... A ver c**o vas. ?nimo y no te asustes! que a lo mejor la proxima vez ya la tienes bien. intenta no llegar deprisa y corriendo a la consulta, pq si acabas d llegar la tensi?n estará un pokitin mas alta por haber venido corriendo.llega 10 minutines antes pa q la tension vuelva a su sitio.
:up:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 14 Abr 2008 11:04

A mi me ha pasado. En este embarazo empec? con la tensi?n super alta.
A mi me la controla egularmente la matrona y aunque la tengo mas alta de lo habitual, y a no se me dispara.
Dieta baja en sal, poca o nada de grasa, mucha verdurita y plancha y haz ejercicio pero con moderaci?n. A mi todo esto me ha venido bien.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 14 Abr 2008 21:13

muchas gracias!!!! :D seguire vuestros consejitos... :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 16 Abr 2008 12:28

c**o dice ilogic yo tuve ese problema en el embarazo de Allegra,yo estuve en tratamiento con aldomet 250 ( 1 pastilla cada 8 horas ) los ultimos tres meses de embarazo.te aconsejo que camines mucho y no tomes bebidas excitantes.yo tuve una cesarea porque entré al hospital con una tension de 18/11 pero por lo demas todo fuí muy bien y mi niña pes? 3.800 kg y nació sana :beso: :beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 16 Abr 2008 13:23

c**o te han dicho, camina mucho, come con poca sal, bebe mucha agua, no tomes bebidas excitantes, c**o el café , el tú, etc.
Cuidate guapa :beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 16 Abr 2008 17:07

Pues yo tambien pondre en practica vuestros consejos, ya que desde el primer control tengo la tension siempre a 140/80, yo por lo que he estado indagando parece que la tengo ahi al limite de la normalidad, pero la matrona me he dicho que debe ser que tenerla asi debe ser lo normal en mi porque siempre la tengo en esa cifra... :nodigona: ( me imagino que en esto de la tension influya el tener bastantes kilos de mas... )

Responder