NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 11 Abr 2008 22:57

hola chicas que falto yo de ficharrrrrrrrrrr!!!! :lol: :lol: :lol:

hoy ha sido un dia ajetreado y no he podido comer en casa hasta las cuatro y media pero me he tenido que contener un montón porque me apetec?a un montón un bocata de calamares.....vamos algo rapido hasta que llegara a casa....que mal lo he pasado......pero al final he aguantado bien..... :D :D :D

d..........una naranja y cafe solo

mm.........una naranja

mm2......una pera

c......muy tarde una pera y una manzana y cafe solo

mt....pechuga de pavo y café solo

c......judias verdes rehogadas,cordero y infusi?n...

entonces el martes la pesada......ojalá que sea la bajada más bien.....mañana sabado a ver que tal lo llevamos..... :beso: :beso: :beso:

hasta mañana.....!!!!!!!!!!!!!!!

NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NARANJELI » 11 Abr 2008 23:22

NARANJELI escribió:Muchas gracias chicas por la bienvenida y la ayuda !!!!

Xiroi tomará entonces la leche porque la verdad es que está muy buena.

otra dudilla que tenía es que me pareción leer por el post que no se puede tomar tú rojo, y me fui al libro donde habla de los tús y no debo estar hoy muy espabilada pq no veo por ningún lado que no se pueda tomar, más bien entiendo que hasta lo recomienda, aunque sea mejor el verde.

Yo la verdad tomo de todos, pero me gusta ir variando.
Y otra cosita ?habeis encontrado alguna marca de zumo de bote que se pueda tomará es que entre semana con las carreras no me da tiempo de hacerme zumo natural de naranja.

GRACIAS CUELEBRE POR LA BIENVENIDA

?ALGUIEN SABE LO DEL T? Y LOS ZUMOS QUE PREGUNT?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

SIENTO SER UNA PESADA :coqueta: :coqueta: :coqueta: JE,JE...

HOY HASTA MEDIODIA HA IDO MUY BIEN, PERO LUEGO HE PECADO UN POCO EN UN CUMPLE AL QUE FUI :cry: :cry: :cry: , PERO PROMETO VOLVER AL REDIL.

MAÑANA NADA MAS LEVANTARME ME SUBO A LA CINTA DE ANDAR :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 11 Abr 2008 23:41

NARANJELI LO DEL TE ROJO YO LO TOMO QUITANDO LA TEINA ,QUE ES POR LO QUE NO VA BIEN,NI CAFEINA NI TEINA.

Y ZUMOS TIENES EN EL MERCADONA SIN AZUCAR, DE NARANJA PI?A MELOCOTON,TOMATE ,Y TAMBIEN LATAS DE PI?A,Y MELOCOTON EN SU JUGO .c**o NO LLEVAN AZUCAR SE PUEDEN TOMAR SIN PROBLEMA.

ESPERO HABER ACLARADO TUS DUDAS.
:beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 13 Abr 2008 11:35

hola buenos diassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

el viernes al final la c.... pero en fin supongo que serán pruebas....y lo peor es que ya habia cenado y os habia puesto mi menu....después de superar al bocata de calamares...... :( :( .....me dió y me com? un pelín de choco y colines integrales y para rematar salchich?n.......si es que cuando hay tentaciones...... :( :(

mi menú del sabado......

mm.....dos peras

c......judias verdes,pollo asado en micro y cafe solo

mt....cuajada y cafe solo

c.....ensalada de tomates,queso fresco y pavo,yogourt y infusi?n.....

en fin he leido en el post lo del te.....os va bien.....quien lo sigue tomando y que ha notado por favor y otra duda.....para quitar la teina.....creo que se pone primero en vaso aparte y luego en la olla??? a ver si me lo explicais paso a paso que no me termino de aclarar.....

un beso grande a todas!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 13 Abr 2008 22:55

hola os pongo mi menú de hoy que he ido de cumple pero no me he salido nada solo he picado jamón serrano y para despistar un par de sorbitos de naranja......pero hoy beb? muucho liquido para compensar..... :D :D :D

mmm......cuando estoy en casa se me olvida......

c......esparragos trigueros y caballa al micro......cafe solo

mt......jamón serrano (en el cumple)

c......un tomate con sal y queso fresco,yogourt y infusi?n....

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 14 Abr 2008 08:10

hola! eso que dec?s del tú... pues c**o dice culebre puedes tomar cualquier tú, si le quitas antes la te?na o lo compras desteinado que tambiénlo venden ya así. El roobios, por ejempolo, no hace falta, porque aunque se le llama tú rooibos, no lo es.

Si has de elegir entre un tú... mejor que sea o rojo, que tiene propiedades quema grasa (no sí si es verdad, pero yo lo tomo y me va genial) o el verde que tienen propiedades antioxidantes, es decir, antiedad. O También los puedes mezclar :D

Besitos!

AAA!!! Ayer me pes? y peso medio kilo menos! y eso que estoy en fase de mantenimiento... en mantenimiento tambiénse adelgazar!!

De momento... lo que he hecho es poner cada día un poco de hidratos de carbono. Pero sólo una raci?n al día: o una tostadita por la mañana, o un poco de arroz, o legumbres, al mediodía. Nunca por la noche (eso me lo he copiado de bellablanca, de hecho, me lo estoy compiando casi todo de Bellablanca, me parece una idea genial para comer después de haber adelgazado :D )

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 14 Abr 2008 15:13

hola kassna...que bien ya en mantenimiento y adelgazando...... :D :D :D .....

lo del te que pregunto es uno que he leido en el post que se hace con limón y canela..por ver si lo siguen tomando y c**o va.....creo que cuelebre lo toma pero no lo tengo del todo seguro.....eh??? cuelebre si es así por fa cuentame..... :D :D :D

ayer me puse un pantal?n que me compré en enero y me bailaba..... :D :D :D que alegria.....este finde me ha dicho mi amiga que estoy más delgada.....no sabe nadie que estoy a dieta....bueno mi marido no sabe que es dieta oficial,pero ve mis comidas y que a el le pongo muchas veces cosas diferentes......el piensa que me he quitado el pan y esas cosita..... :D :D :D .....

a ver si me aclarais una duda....esta mañana no me he llevado nada para media mañana,pero me he comprado piña en su jugo.....creo que es defi...verdad???....y me hubiera tomado el jugo pero no lo tenia claro y lo he tirado.....se puede beber con la piña??? :D :D :D

bueno mañana nos pesamos no????? :D :D :D

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 14 Abr 2008 16:00

El viernes por la noche fui a cenar a casa de unos amigos y la verdad me portú "casi" bien, me pase un pelin pero no mucho, sobre todo que tome un par de copitas de vino pero el sabado me fui a un cumple y si que me pasó pero ayer estuve todo el dia a fruta y creo que compensá. hoy de nuevo con la dietita

D: zumo naranja
MM no tuve tiempo de nada
A: pollo con verduras pero yo no comi la verdura porque habia alguna que no era permitida, tomates ali?ados con ajos y aceite.
y esta noche aun no lo tengo decidido, esta tarde me tomare un yogurt :beso:

Maribelis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maribelis » 14 Abr 2008 18:09

LO PRIMERO MACAMEN MUCHISIMAS GRACIAS POR EL CONSEJO DE LA LECHE Y LA FRUTA.
LO SEGUNDO DARLE LA BIENVENIDA A NARANJELIS, QUE BIEN c**o SE ESTA ANIMANDO ESTOOO.
BUENO MAÑANA PESADA GENERAL NO???
OS PONGO MI MENU DE HOY:

D. TE ROOIBOS
M.M. FRESAS
ALM. JAM?N SERRANO, PUNTILLITAS DE LOMO DE CERDO CON CHAMPI?ONES, DE POSTRE NADA PQ HABIA COMIDO EL JAM?N
M.T. 1 MENTA POLEO
M.T. 2 YOGURTH NATURAL
C. PEPINO PICADITO CON SAL Y PIMIENTA, FIAMBRE DE PAVO, ZUMO DE TOMATE Y CUAJADA

LO DEL FIN DE SEMANA NO OS LO PONGO PQ EL SABADO OTRA VEZ CHUNGUI CON EL ESTOMAGO Y AYER ESTUVIMOS CON MI FAMILIA Y A MEDIODIA COMI ARROZ CALDOSO Y POR LA NOCHE UN POQUILLO DE PIZZA ES Q NO HABIA OTRA COSILLA :cry:

:pelea: PERO OS PROMETO Q VOY A INTENTAR Q ESTO NO SE REPITA MUCHO M?S PERO ESTAREIS DEACUERDO CONMIGO EN QUE EL FIN DE SEMANA ES DIFICILILLO NO PECAR.

BESOS A TODAS Y MAÑANA A PESARSEEEE, POR CIERTO LO MEJOR ES EN AYUNAS VERDAD ???

MARIBELIS :coqueta: :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 14 Abr 2008 22:15

Hola! Bueno el fin de semana no os lo cuento :nodigona: porque tuve celebraciones varias y me vais a reñir :pelea:

Mañana toca pesada general y si no he perdido nada me voy a desanimar un montón, aunque se que de volumen si que he perdido porque lo no te en un pantal?n que me iba justito :up:

Men?:
D. piña+rooibos
MM.manzana
C. caldo+pollo+huevo escalfado en el caldo+yogur0%
MT.Rooibos+tomates cherry con queso burgos
C. crema de verduras+lonchas pechuga pavo+rooibos

Kashna estoy tomando yogur activia 0% blancos y parece que voy mejor! Que bien que pierdas peso en la segunda fase de la dieta. Nos podrías contar más en que consiste esta etapa, si te apetece.

Buenas noches! Mañana os cuento que me dice mi b?scula :nodigona:

Responder