Banana y V:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 11 Abr 2008 08:21

Flopsy escribió:Mmm... Si se llama de algun modo sera eye socket no socket eye (eso significaria ojo agujereado por traducirlo de un modo poco tecnico), pero socket es la cavidad ocular no la zona de la banana. Crease no es la arruga sino la zona exacta donde se situa la banana es decir la union entre el parpado movil y el fijo. La banana no debe bajar hacia el parpado movil.

Busca por corrective eye make up. c**o os dije, la banana es el maquillaje mas correctivo de todos y cuando yo estudie en NY es c**o lo llamaban, pero no os sabria decir un nombre mas generico.
veryhappy escribió:Imagen

M?s o menos....

Si buscas por crease eye por ejemplo en youtube te salen muchos vadeos en los que se hacen la V, aunque deberían salir tambiénlos de la banana porque en teor?a la banana es la arruga "crease" que hay entre el p?rpado fijo y el movil, tambiénllamada socket eye, bueno, todo es ir probando y mirando los videos relacionados y en un plis le tienes pillao el truqui a llegar a ellos :P
Gracias Flopsy, es que el inglés y yo... jajajaja, ojo agujereado... jajajajaja, que bueno!! :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 11 Abr 2008 09:07

yo tb voy a buscar a ver si encuentro algun video, que me vendran muy bien.......si alguna encontramos algo interesante podriamos ir pegando los links aqui, asi los vemos todas ?ok?

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 11 Abr 2008 09:18

En este se ve c**o se hace la V
http://es.youtube.com/watch?v=AVWoCj6b3Q0

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 11 Abr 2008 09:36

Que bien chicas !!!!!!!! Seguid, seguid poniendo cositas que nos van a venir muy bien a todas. :up: :up: :up: :up:

Hoy me he levantado prontito, he cogido mis potes y he dicho ?Hoy salgo maquillada de casa! Por supuesto he intentado la banana y cualquier parecido con la realidad, pura coincidencia. Madre de dios !!!!!!!! lo que me queda por mejorar. En fin...........
:beso: :beso: :beso:

naranca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naranca » 11 Abr 2008 15:06

me encanta este postú??? y me intriga lo de la banana c**o correctiva de la forma del ojo....... alguien me sabe decir algo más.... FLOPSY, es que te necesitamos ya en Asturias para que nos expliques todo eso ?????

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 11 Abr 2008 17:04

?que guay este post, que no se pierda!

naranca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naranca » 13 Abr 2008 11:57

nadie sabe nada de que la banana sea correctiva de la forma del ojo?? y las que ya habeis hecho el curso de ojos de FLOPSY??'

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Abr 2008 12:01

la banana es la forma de maquillaje más correctivo, prque dibujas la forna del ojo y lo "modelas" a tu gusto: más alargado, más redondito, más hundido... pues eso, que lo corriges :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Abr 2008 12:01

ah! para dibujar las <> muy fácil, el pincel sesgado es una gran aliado :D

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » 13 Abr 2008 12:04

Blanca , no sé muy bien c?al es ese pincel :nodigona:
Jo, es que ando super perdida, estoy intentando ponerme al día leyendoros, de cuales son los mejores productos y eso, y con lo de las brochas aún no me entero mucho :(

Responder