Dos docenas de huevos de casa!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Dos docenas de huevos de casa!!!!

Mensaje por Naadir » 13 Abr 2008 12:18

Madre mía,

Me han regalado dos docenas de huevos del pueblo hace tres semanas, pero c**o he estado mal, casi sin parar en casa ni comer aquí.............ahí que los tengo. Los he mirado y parece que aún están bien (los he sumergido en agua para ver si flotaban), pero ahora los quiero gastar a toda prisa para que no pase más tiempo.

Qué se os ocurre que pueda hacer, a parte de flan?? Es que solo somos dos en casa y no quiero hacer dulce porque estamos intentando hacer un poco de dieta!

Gracias a tod@s

:beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 13 Abr 2008 12:25

Podrías hacer huevos rellenos, poner algunos en ensalada mixta, hacer mayonesa... :duda: las claras las puedes congelar sin ningún problema, y con las yemas podrías hacer unas natillas o tocino de cielo, y con las claras congeladas, con el tiempo, puedes hacer un bizcocho riquísimo para cualquier ocasión. :beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 13 Abr 2008 12:27

Gracias por las idías!!

Es que al ver tantos juntos me dio pena porque son de pueblo y me quedé en blanco.

Gracias mil_rosas

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Abr 2008 12:30

Puedes hacer flanes salados, de verdura o pescado y congelarlos.
Así gastas los huevos y encima tienes reservas para más adelante.

El otro día vi un post que había una forera que congelaba, tanto las claras c**o las yemas, eso sí por separado.

:beso:

Responder