QUE SUSTOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
QUE SUSTOOOO!!!!!

Mensaje por isadelugo » 13 Abr 2008 12:21

Os cuento lo que me pasó ayer noche.... ni se por que ni nunca habia oido tal cosa :o :o :o :o :o :o

Estaba yo "enroscada" en el sofá (ya sabeis, rodillas dobladas, pi?s en el sofá y de medio lado), y tenía en el bolsilo del chandal el mívil y un mechero.... en esto que siento un estallido (explosi?n es exagerado), ahí, justo en el bolsillo y un olor raro... al momento pensá en la bateria del mívil, porque hace unos meses hubo noseque problema con una partida de baterias, creo que de Nokia (la marca del mio).

Me saco la sudadera a mil por hora y la tiro al suelo.... luego la recojo, la agarro por debajo y "vuelco" el bolsillo..... Habia sido el encendedor!!!! Me explotú en el bolsillo!!!! El olor supongo que era el gas..... Que susto!!!! Es que incluso tengo un hematoma

Os ha pasado alguna vez???? O lo habeis oido????? Seguro que no, que estas "averias" solo me pasan a mi :( :( :( :( :( :(

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 13 Abr 2008 12:25

:o
uf que susto que te llevaste
yo el que tenia antes era un nokia
y por la noche(no lo apago por que mi marido esta
de ruta con el camion)
se encendia y se ponia a vibrar el solo
y me daba miedo
ya no lo dejaba en la mesilla
lo dejaba en el baño

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 13 Abr 2008 12:26

ISA??? QUE SUSTO TE TUVISTE QUE DAR?????? MENUDO BOTE DEL SOFA ?NO? .
YO CREO QUE ESTO ES UN AVISO DEL MAS ALLA PARA QUE DEJES EL TABACO QUE ES MUY MALA COSA...... JAJAJAJAJAJA .
NUNCA HABIA OIDO NADA ASI, PERO c**o YO TAMBIEN SOY DE LAS QUE ME PASAN COSAS RARAS.... PUES NO SE LO MISMO ES EL KARMA DE OTRA VIDA QUE LO PAGAMOS EN ESTA JAJAJAJA. PO SI ACASO NO VUELVAS A DEJAR EL MOVIL Y EL MECHERO JUNTOS QUE ???NO SE GUSTAN???
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Abr 2008 12:27

joer ..pues si el susto debio ser tremendo.?solo un hematoma?..no te quemaste ni nada ..pues has tenido suerte.

seguro que que al sentarte el movil ..apretaba la palanquita del gas y cuando se fue acumulando un poquito ...pues la bateria hizo todo lo demas .....me alegro que solo fuese un susto :beso: :beso: :beso:

a mi me paso que hace años alguen me dijo que le tirase el mechero por la ventana ..al tirarlo y no cogerlo el que estaba abajo ...el mechero reboto contra el suelo y exploto...nos quedamos paraditos

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Abr 2008 12:28

A MI NO ME HA PASADO NUNCA,PERO EL SUSTO TUVO QUE SER DE ??AUPA!!?VERDAD?PUES YA VERAS c**o NO TE METES MAS COSAS EN LOS BOLSILLOS CUANDO TE PONGAS COMODA :lol: :lol:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 13 Abr 2008 12:30

que sustooooo por dios , yo no lo habia oido nunca pero debio ser c**o dice tere , menos mal que estas bien , solo un morado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Abr 2008 12:49

Eso es lo que pienso yo, que las ondas de la bateria hayan hecho "algo", no se que, y hayan activado (tampoco se que) el encendedor.... Y si, puede ser una señal del más allí para que deje el pu?etero tabaco..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 13 Abr 2008 15:39

Joer, menos mal que no fumo. Menudo susto, y yo sí creo que debe ser una señal para que dejes el tabaco... o por lo menos lo intentes, que siempre se puede.Imagen

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 13 Abr 2008 15:46

Isa,vaya susto,pues yo creo k han influido las ondas del movil,xq no es el primer caso k oigo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero si tu estas bien,eso es lo importantee :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 13 Abr 2008 15:51

:beso: :beso: :beso: PUES VAYA SUSTO,MADRE MIA, :beso: :beso: :beso:

Responder