Canelona, tu bizcocho de claras y naranja...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marohe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Canelona, tu bizcocho de claras y naranja...

Mensaje por marohe » 13 Abr 2008 11:29

Ayer hice tu bizcocho de claras y naranja, estaba buenisimo, pero tuve un par de fallitos que hicieron que no saliera muy esponjoso...... ?se me olvidé poner la mariposa para montar las claras...!!! :( :( :( :(
Se montaron un poco pero no muy duras... y luego es que no termino de cojerle el punto a mi horno y no se cuece bien, si le subo la temperatura se quema y no se cuece y si lo pongo más bajo pues tampoco se cuece, eso si de sabor estaba para chuparse los dedos.....
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 13 Abr 2008 13:05

No te preocupes, la próxima vez te saldrá mejor, ya verás.
Además si de sabor estaba bueno, eso es lo importante, si yo te contara las cosas que se han ido para las gallinas :lol: :lol: :lol: porque no se podían ni comer. Menos mal que a ellas les vale todo :lol: :lol: :lol:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 13 Abr 2008 13:11

Marohe, eso es lo importante, que de sabor está buenísimo, por lo demás, con la experiencia se le va cojiendo el punto, a mí tambiénme pasa y mi horno parece que es muy túmido y no deja que lo conozca, pero parece que va tomando ya algo de confianza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.
T? dale tiempo, que a veces la timidez es mucha y hay que darle mucho uso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder