duda sobre tarta rapida d efresas:
-
- Pinche de cocina
Ya te contestú Gebirg, me refer?a a "utiliza tu th a tope", es muy interesante, tiene muchos truquis y yo lo utilizo siempre para hacer croquetas, empanada, empanadillas, cremas, tartas...Guru escribió:Está claro que a la receta le falta algo de gelatina ..... sobre la técnica yo haréa lo mismo que Gebirg .....
Maisa: a qué libro de Cristina Galiano te refieres??
También tengo otros de C. Galiano, c**o el de la congelaci?n (lo recomiendo) y otros de recetas. Son unos libros muy amenos que aparte de dar recetas, te explican muchas cosas de la cocina en general.
Date un paseo por su página http://www.cristinagaliano.com/

-
- Subjefa/e de cocina
Bueno chicas , yo tritur? las fresas con el azúcar , luego puse l amariposa , y añadi la nata y el queso y mezcl? , mas o menos por el sonido se notaba cuando cogi? consistencia , lo malo es que en la nevera no daba quedado dura y en el congelador me quedé comno una piedra y al ponerla en la mesa se fue derritiendo , esta claro que le falta gelatina , alguien me dice cuanta ? y cuando? , yo la base se la hice de galletas trituradas 

-
- Cafetera/o
Hola: soy novatilla en el foro y en su funcionamiento, pero con calma aprender?. Yo creo que la nata la tienes que batir c**o manda el libro, con mariposa y cuid?ndola, pero yo hice un receta que se hace mezcl?ndola con el queso , y me salió bastante bien, mezcl? 500 de nata con 200 de fhiladelfia y tres cucharadas de azúcar y está buenísima. Esta receta es del libro de postres, de una tarta tulipa de chocolate con fresas.
Espero que sirva de ayuda.
Espero que sirva de ayuda.