Nadie sabe nada de estas pulser así????? Tengo curiosidadkatusa escribió:? NI?AS CONOCEIS UNAS PULSERAS QUE LE LLAMAN DE LA VIDA DE
JESUS ? DE LA PASION Y OTRA DE LOS ANGELES ? Y OTRAS DEL PAPA?
ME HABLARON DE ELLAS![]()
![]()
![]()
PULSERA PANDORA:
-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

-
elora-danan
- Repostera-pastelera/o

pipper escribió:Pues yo quiero empezar con ella. Igual me la regalan para el dia de la madre, vamos la cadena y algun abalorio.....a ver si la encontramos, por que aquí por el pueblo no la he visto aun
Pipper, yo tengo una joyería y te podría enviar la pulsera. La que yo tengo es la marca CHAMILIA, es preciosa, compatible con los abalorios de Pandora, y además tiene Disney en exclusiva. Puedes verla aqui www.chamilia.com. Si te interesa míndame un privado.
-
pipper
- Repostera-pastelera/o

Gracias elora, pero primero quiero verlas en directo que aun no las he visto ni tocado.elora-danan escribió:pipper escribió:Pues yo quiero empezar con ella. Igual me la regalan para el dia de la madre, vamos la cadena y algun abalorio.....a ver si la encontramos, por que aquí por el pueblo no la he visto aun
Pipper, yo tengo una joyería y te podría enviar la pulsera. La que yo tengo es la marca CHAMILIA, es preciosa, compatible con los abalorios de Pandora, y además tiene Disney en exclusiva. Puedes verla aqui www.chamilia.com. Si te interesa míndame un privado.
-
BRISA
- Subjefa/e de cocina