Menudo mosqueo...

GRACIAS POR LA INFORMACIONoliter Publicado: Lun Abr 14, 2008 3:33 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
A mi, pero no voy a ir, ya me toco otro y fui y me gastú mas que si hubiera ido por mi cuenta. Os cuento:
Me llamaron por telefono para comunicarmelo, hace dos años y yo toda borde casi cuelgo a la tia, ella me insistia que era verdad, que me llamaba para confirmar la dirección para enviarme la documentaci?n del viaje, la dije que me lo mandara y luego ya veria.
El viaje es gratis, pero la salida era de Barcelona, c**o vivo en Bilbao, el vuelo desde aqui era cosa nuestra, 240 euros,el acompañante eran c**o 400 euros. Llegamos a Il Lido, no Venecia, al hotel, cutre, cutre total, con deciros que nos dieron un sobre de champ? para 5 dias, ya os haceis la idea, me miraban raro cuando pedia todos los dias mi gel para ducharme
Nos llevan al coctel de bienvenida y nos dicen que el crucero que vamos a hacer sale por 900 euros, solo entraba la comida de un dia, pero teniamos que pagar el agua, alucinar.
Total, que me salió el viajecito más caro que contratandolo por mi cuenta, despues me llamaron que me habia tocado a Praga con las mismas condiciones y les dije que ni de co?a y que no me volvieran a llamar, ahora ha sido por carta, pero co una experiencia ya me vale.
Lo que no te cobran por un lado, te lo cobran por otro. Hombre, si no has ido nunca, es una disculpa para ir, porque el viaje merece la pena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados