COCINILLAS EN DIA DE DESPEDIDA...(fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 08 Jun 2005 09:51

?nimo abuelita!!! que pronto la tendrás otra vez en casa.
Auro, el menú perfecto c**o siempre, con una pinta deliciosa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » 08 Jun 2005 10:34

HOLA AURO, SE c**o TE SIENTES PUES YO TENGO 2 SOBRINAS LEJOS Y HACE 3 AÑOS QUE NO VEO A LA MAYOR, A LA PEQUE?A NO LA CONOZCO TODAV?A :cry: :cry: PERO YA VERAS c**o EN POCO TIEMPO OS PODREIS VER DE NUEVO, SI NO VIENEN ELLAS PUES TE VAS T? A VERLAS Y YA DE PASO TE HACES UN VIAJECITO :wink:
MUCHOS ANIMOS ESTOS DIAS PORQUE SON LOS MAS DUROS DE PASAR HASTA QUE TODO VUELVE A SER NORMAL...
DEL MEN? QUE VOY A DECIR, QUE TODO ME GUSTA, EL PAN, LAS PECHUGAS Y LAS GALLETAS... UN 10!!!

MUCHOS :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 08 Jun 2005 10:43

Auro, con lo que te conozco del foro seguro que habrán estado encantados con vosotros y que la habrás tratado con todo tu cariño. Así que verás que pronto vuelven. Si yo fuera la madre del bebe querr?a que disfrutara al máximo de su padre y su familia paterna, así que seguro que la vais a disfrutar muchísimas veces más. Y lo que te dije en el otro post, que intenteis mantener esta relaci?n porque la familia es lo más importante y ellos ya son familia vuestra. Much?simos besos y la comida un sobresaliente. :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 08 Jun 2005 10:53

Buenísima tu comida.

Y respecto a tu nietecita ya veras ya verás c**o en cuanto te descuides ya la vuelves a tener contigo.
Y si no a Praga, que c**o ya te han dicho, es muy bonito.

Un :beso:

María Jos

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 08 Jun 2005 10:58

:( Hola Auro
Hoy sera un día triste para tú y tú fam?lia tener que desped?ros de vuestra nieta.
A mí madre le pasa lo mismo .
Ya veras c**o las veras amenudo y si no tomas el avión , destino Praga .
Es un palo , me lo imagino .
Te deseo mucho animo y ya veras c**o la veras amenudo .

T? comidita se merece un 10

Muchos besitos para ti y mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Male
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Male » 08 Jun 2005 11:25

Auro esa comida es de lujo y ya tienes una excusa para pasar unos dias en Praga, an?mate y vete a verla pronto. :beso: :beso:

kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kleinita » 08 Jun 2005 12:33

Hola Auro!
Aunque nunca he escrito en ninguno de tus post siempre los leo y me parece que preparas siempre unos menos estupendos y pones unas fotos que le abren el apetito a cualquiera.
Quer?a decirte tambiénque tienes una nieta preciosa y que espero que vuelvas a verla muy pronto.
c**o dice Meritxell, es un palo. Nosotros vivimos en Alemania y me da mucha pena que mi hijo no pueda disfrutar de su abuela (que vive en España) todo lo que quisi?ramos.
Pero ya verás c**o el tiempo pasa muy rápido y pronto está de nuevo con vosotros.
Bueno, y si no, podéis ir vosotros a Praga. Hay vuelos muy baratos con la compañía "Smart Wings" y vuelan directos desde Palma a Praga.
La página de Internet es www.smartwings.net
No hay idioma español, pero sí inglés y las tarifas son bastante econ?micas.

Venga un beso muy fuerte y mucho ?nimo.
Espero que os volvíis a ver muy pronto!!!

:beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 08 Jun 2005 12:38

tranquila que seguro que con la cena que has preparado de despedida vienen antes de lo que te imaginas (yo por lo menos así lo haréa) :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Jun 2005 12:50

:cry: ...que penita....se va la preciosidad de nieta que tienes.... :cry:
Pero bueno, lo importante es que está bien y no perdais el contacto!
Ya volverá, y ya ir?s tu a visitarla, que vive en un sitio precioso, y así ya tienes 2 motivos para ir a Praga! :up:

Tu menú.... :up: estupendo todo!

A mi me gustaría que pusieras las recetas junto con las fotos, así no llenar?amos páginas pidióndolas :nodigona:
...y tengo una duda....de qué tamaño es el molde que usas para esos panes??

Animo! y gracias por incitarnos a cocinar viendo esas fotos!
:beso: :beso:

flau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por flau » 08 Jun 2005 13:25

pobre auro, que penita me has dado! imagino lo q la puedes llegar a querer y lo q te habrás encari?ado con ella durante estos días, además la niña es preciosa!!!. la comida de despedida es de un 12 por lo menos, y es q la ocasión era especial...a mi me ha gustado mucho la pinta de esas pechugas con salsa de paté...me podrás pasar la receta por favor?

muchas gracias y mucha suerte!

Responder