Grupo I:

Responder
LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Grupo I

Mensaje por LOURDES22 » 13 Abr 2008 16:30

He estado mirando las sillas del grupo I, todavia Lidia no se mantiene sentada y c**o pesa poquito :lol: podrá seguir usando la del grupo O+ pero de cara al verano ya queremos tener la otra comprada.
Quiero una con Isofix y en la tienda nos dijeron que tenian 4 marcas, Chico, Romer, Casual Play y Bebe Confor, (me parece que eran esas cuatro), la más cara era de la Romer pero el vendedor nos la recomend?.
Me pode?s dar vuestras experiencia en alguna de estas o incluso en otra marca pero conIsofix es que me pongo a leer las caracteristicas de una y de otra y al final me lio mas :cry:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 13 Abr 2008 16:46

yo te aconsejo B?b? Confort Is?os Safe Side, se adapta a cada etapa del beb?, busqué muchas y es la que mas he gusted con diferencia ( yo la tengo sin ISEOS), cualquier pregunta no dudes.

http://www.ciao.es/Bebe_Confort_Iseos_S ... to__494318

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Abr 2008 21:08

Pues yo ahora mismo no estoy segura de la que compramos, pero me suena que era de Bebe Confort.
A nosotros nos ha ido bien, bueno, a nosotros no, a la niña :lol: :lol: :lol:
La que yo tengo es una que puedes regularla para que quede más recta o un poco tumbada y cuando se duerme, va bien ponerla un poco más tumbadita y que no vaya tan tiesa.

:D :D

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 14 Abr 2008 08:52

hola yo tengo una de casual play, no recuerdo el modelo, va muy bien, es facil de montar, de limpiar que eso es importante y se ve bastante comoda con el acolchado que lleva.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 14 Abr 2008 10:01

Mi hijo ha ido hasta hace poco (a pesar de sus 4 años es un cachito de 14 kilos y aun no hace el metro) en una de chicco, que fue regalo de los amigos de mi marido, tambien tiene dos posiciones que para viajes la reclinada va muy bien y la tapiceria era de vichi beige y es muy sufrida y lava fenomenal, esta nueva para llevar a la hermanita cuando toque. Si yo hubiera elegido, aunque es mucho mas cara, habria elegido la r?mer, en casi todos los estudios la ponen c**o la mas segura, que al fin y al cabo es de lo que se trata

Responder