NI?AAA HOY MAN DAO 3 SORPRESAAAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: NI?AAA HOY MAN DAO 3 SORPRESAAAS

Mensaje por campanilla1953 » 09 Abr 2008 16:32

Motz escribió:felicidades :beso: :beso: :beso:
munchas gracias
:beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 09 Abr 2008 17:17

:D Felicidades mi niña..........que alegria tiene que dar ser abuela .veamos si los mios se deciden pero no los veo convencidos.........de momento me alegrare con los vuestros.....Felicidades Campa :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 09 Abr 2008 17:48

Campaaaaa, que bien, tantas buenas noticias :) :) Asi da gusto :) :)
Muchas felicidades por es@ nuev@ niet@, para ti y para toda la familia
Y ahora, a coser, que con esas manos que tienes, seguro que le haces maravillas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Abr 2008 21:54

VICKY5 escribió::D Felicidades mi niña..........que alegria tiene que dar ser abuela .veamos si los mios se deciden pero no los veo convencidos.........de momento me alegrare con los vuestros.....Felicidades Campa :beso: :beso: :beso: :beso:
munchas gracias mi niñaa , el primero cuando nacio , me iso ilucion pero al tener yo otro chico pues c**o qe no me sentia yo abuela jajaja haora ya c**o mi nieto tiene 12 años y mi chico 14 , pues parese qe ya me siento c**o una abuela primerisa jajajaja :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Abr 2008 21:58

mamaviza escribió:Campaaaaa, que bien, tantas buenas noticias :) :) Asi da gusto :) :)
Muchas felicidades por es@ nuev@ niet@, para ti y para toda la familia
Y ahora, a coser, que con esas manos que tienes, seguro que le haces maravillas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
graciaaas , hay ando liailla aver si me pongo en hacer alguna cosilla de pachwort pa ir cojiendo practicas , qe con tanto cuadrito y triangulitos me ago ca lio jajaja pero lo intentare jajaja :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Abr 2008 16:18

:lol: :lol: :lol: :lol: ya me puse en practicar lo del pach jajaja algo es algo , aunqe sencilloto , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 13 Abr 2008 16:52

De todas maneras cuando nazca este bebe tan deseado, sea nino o nina, se le tendra que felicitar sobretodo a EL o ELLA, porque tener una abuela tan estupenda, tan graciosa y con este humor tan contagioso, no es el lote de todos los ninos que vienen al mundo, asi que este bebe ya tiene muchisima suerte...... aunque aun no lo sabe.... pero se dara cuenta muy prontito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besito muy fuerta a la abuela tan joven de caracter :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 13 Abr 2008 17:33

:up: muchisimas felicidades por tan buenas noticias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 13 Abr 2008 20:40

Enhorabuena preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Abr 2008 13:38

Adamami escribió:De todas maneras cuando nazca este bebe tan deseado, sea nino o nina, se le tendra que felicitar sobretodo a EL o ELLA, porque tener una abuela tan estupenda, tan graciosa y con este humor tan contagioso, no es el lote de todos los ninos que vienen al mundo, asi que este bebe ya tiene muchisima suerte...... aunque aun no lo sabe.... pero se dara cuenta muy prontito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besito muy fuerta a la abuela tan joven de caracter :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
munchas gracias cielo por tus palabras , pobre bebe no save qe abuela la tocao jajajajja con mas marcha que un tio vivo en feria jajajaja :beso:

Responder