??Sara, ya tengo mis pigmentitos!!. Ven?a en el autobús mir?ndolos, y la gente mir?ndome a mí c**o si estuviera loca, jijiji.
Han llegado muy bien, ??y son preciosos!!. Muchas gracias por el detallito, me ha encantado el color.
Gildita escribió:??Sara, ya tengo mis pigmentitos!!. Ven?a en el autobús mir?ndolos, y la gente mir?ndome a mí c**o si estuviera loca, jijiji.
Han llegado muy bien, ??y son preciosos!!. Muchas gracias por el detallito, me ha encantado el color.
Yo tb estoy interesada en saber el precio porque viendo que todo el mundo está tan encantado con ellos igual me planteo el buscar algun colorcillo que me venga bien
Taxa escribió:Yo tb estoy interesada en saber el precio porque viendo que todo el mundo está tan encantado con ellos igual me planteo el buscar algun colorcillo que me venga bien
hola, soy nueva en esto y necesito informacion sobre los pigmentos de los que hablais, precios y sobre los pinceles etc. me ayudais? gracias a todas por adelantado.
Hola Lolasara!
Llevo mucho tiempo leyendo pero por fin me he decidido a registrarme!!!!Podrias mandarme un privi con precios y eso???Q veo q todo el mundo esta encantado con los pigmentos q me apetece probar!!!!
Gracias!!!