DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 13 Abr 2008 10:16

Buenos días a todas.

mprgarcia que casualidad! lO de cumplir los años el mismo día. :) A mi ya me han empezado a dar regalos. Y ayer ya empec? a celebrarlo. La longaniza yo creo uqe la podeis substituir por una hamburguesa o carne picada de ternera. :) Al fin y al cabo es eso. O incluso un bistec si os apetece más. Y la fideu? por pasta. ;)

pitirufo la receta de la pizza? Tienes th? Yo la hago ahí. La probé de hacer con harina de fuerza y quedé más crujiente. :) Buenísima!
Y lo de la cantidad si es verdad, la cantidad que queiras. Eso si, os recomiendo que os quedeis siempre con un poco de hambre.... (es la manera de ir "cerrando el estémago". Y de que luego no nos de palo hacer otras actividades.... puesto que el estémago no está tan lleno...

cherie bienvenida! Te recomiendo eso que la semana que viene con nosotras. Lo pasamos bien.... no parece ni una dieta.

Bueno chicas. Hoy me toca pescado así que voy a hacer una zarzuelita. :)
Ayer pequé a medio día.... pq en casa de mis padres (con mamavaca y silviapamar) celebramos mi cumple. Ya tengo regalitos por adelantado.... :P Aunk el resto de días me voy a portar mu bien. :P

Si a alguien me he dejado por contestar alguna cosa. Dec?dmelo... que ando..... mu despist

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 13 Abr 2008 10:26

?Gracias, Monike! :beso:

Yo la verdad es que estoy asombrada porque c**o muy bien y no he pasado hambre en todo el día de ayer (que empez? un poquito antes que vosotras). Lo que sí hago es orinar mucho, no paro de ir al baño, y ahora me estoy tomando mi zumito de manzana de tetrabrick después del bocata de jamón... :lol:

Estoy contenta; llevo mucho tiempo buscando dietas que me gusten, haci?ndo mil cosas imposibles de llevar y saltúndomelas cada dos por tres, así que comer nomalmente, sin pensar si me paso en cantidad o en aceite, por ejemplo, me parece un lujo :)

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 13 Abr 2008 10:46

hola buenos dias chicas
:beso:
he estado viendo la semana que viene y esta genial :up:
pero tengo una duda :o
?que es la zarzuela de pescado?
vamos que no tengo ni idea :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 13 Abr 2008 11:08

zarzuela de pescado yo entiendo que es pescadito con marisco con salsita de tomate.... no?

POr lo menos eso voy a hacer yo hoy.

Un beso!

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 13 Abr 2008 13:23

xicas pos yo iba a preguntar tb pq se puede sustituir la longaniza de ternera pq aqui en cadiz tp la he encontrado por ningun sitios asi q hare eso q decia la compi de hacer carne picada de ternera, mil gracias q sois las mejores! :plas: :plas: :plas: :plas:

x cierto cherie el melon con jamon no estaba bueno estaba buenisimooooooooooo!! q gustazo comer asi y encima perder peso, si me paro a pensarlo no me lo creo pero luego el domingo me peso y toma sorpresa si que pierdo y ademas bastante!!!

besitos
:beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 13 Abr 2008 13:40

me alegro inma de que te guste. Yo tb alucin? al principio. Si lo haces bien, se pierde. Unas más, otras menos, pero lo importante es que se va perdiendo. comemos de todo (es decir que no sólo va bien para aquellas personas a las que les hace falta adelgazar). Yo incluso (c**o he dicho muchas veces) me sirve para ahorrar. Porque ahora c**o sí el menú de la semana que viene, me ci?o a comprar eso... nada extra. :)

Un besote!

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 13 Abr 2008 15:53

Monike la carne de ternera o la hamburguesa es c**o el día que toca hamburguesa completa? con pan, lechuga, tomate, ketchup, etc?
Muchas gracias de nuevo
Besitos :beso:

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 13 Abr 2008 17:13

Inma, me alegro de que te gustara... ya tengo ganas de que me toque a mí para comerlo... :lol: Y s?, es verdad que es una buena dieta y que nos permite salir a comer por ahí y todo (eso s?, ci??ndonos un poco a sus patrones)

Mi suegra hoy me ha puesto además pescadito frito y me he comido un poquito para no quedar mal(poco, espero que no pasa nada) y mi plato de arroz, pero luego me esperaba una sorpresa... ella no suele hacerlo, pero hoy había comprado un dulce para cada uno y a mí me había comprado un merengue, que sabe que me encantan (c**o no le había dicho aún que estoy a dieta...) total, que le he dicho que no, que me había puesto a plan y ningún problema, me he comido mi naranja y andado, pero mira tú que casualidad hoy que ya no puedo, jeje.

Besotes.

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 13 Abr 2008 17:48

hola guapas, yo empece con vosotras la dieta en aquel momento era TANGUERA 17 despues mi marido cayo enfermo y no e sido capaz de seguir ninguna , me gustaria retomarla , puedo????

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 13 Abr 2008 17:54

lunatica escribió:hola guapas, yo empece con vosotras la dieta en aquel momento era TANGUERA 17 despues mi marido cayo enfermo y no e sido capaz de seguir ninguna , me gustaria retomarla , puedo????

Hola Lunatica, por supuesto que puedes retomar la dieta con nosotras, ya veras que pronto te pones otra vez al día y lo bien que lo pasamos y lo bien que comemos también. Mandale a Begotxu un privi para que te de no de tanguera y ya estarás otra vez en el club :lol: , bienvenida otra vez, con un poco de esfuerzo lo conseguiremos :beso:

Responder