regla:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Cuando te a venido, no estas inchada? yo por ejemplo me vino ayer y sigo estando inchadisima, asi hasta que se me vaya y lo malo que hay algunas mujeres que tienen muchos gases con la regla, yo por mi parte hasta que no se me termine el periodo no me peso, para no yevarme sorpresas desagradables y mas siendo la primera semana
Saludos

Saludos
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Ya lo veras c**o si, si te das cuenta nos hinchamos un monton tanto cuando esta por llegar o habiendo llegado ya, una vez que la finalices ya veras c**o no pesas lo mismo.
Por cierto cuando ya se te vaya pesate por la mañana recien levantada, o almenos eso es lo que ami me decia el medico siempre antes, que hay que pesarse recien levantada porque asi se sabe realmente el peso de la persona.
Saludos y ya nos contaras
Por cierto cuando ya se te vaya pesate por la mañana recien levantada, o almenos eso es lo que ami me decia el medico siempre antes, que hay que pesarse recien levantada porque asi se sabe realmente el peso de la persona.
Saludos y ya nos contaras