CHICAS,ESTAR ATENTAS QUE NOS ESTAN ENGA?ANDO................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Abr 2008 18:20

llviadorada77 escribió::x YA ME ESTOY CABREANDO POR DIOS....NO SABER QUIEN ES WALTER ES IMPERDONABLE Y ENCIMA OS ESTAIS PASANDO UN WUEVO CON LA POBRE CARMEN.... :duda: NO ME QUEDA OTRA QUE DECIRLE A CARMENCITA QUE NO ESTAS SOLA,AQUI ESTA LLUVIA PARA AYUDARTE CON ESTAS LURPIAS Y SI HACE FALTA SACO FUERZAS DE FLAQUEZAS Y ASOMO LA VENA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: MALAS PERSONAS QUE LA POBRE ES MU WUENA CO?EEEEEEEEEEEEEEEEEEE :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
niñaaaa....que ya te has vuelto a equivocar de pastillas ...no te tomes las moradas que te alteran muuuchoooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

con lo majica que es carmendealcobendas ....si tiene acciones en scottex ..vamos segurisimo :wink:

Salsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Salsa » 13 Abr 2008 19:52

campanilla1953 escribió:
Salsa escribió:Estais locas de remate :lol: :lol: :lol:
8 páginas pa n?, "ende" ver :o :o
Besos
jajajaj pana no mujer , que tiene su gracia , ya veras las qe bengan detras c**o leeen mas que tu , jajaja eso si seban ha qedar igual jajajaja
aqe mola , jajaja aver si entra la carmendealcobenda y se defiende , asin ella lo aclarara , aver por qe sele hesta acrivillando , pobrecilla , :lol:

También es verdad, la siguiente tendré que leer 9 páginas :lol: :lol: :lol:
Besos

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 13 Abr 2008 19:54

POR FAVOR QUE VENGA UN DETECTIVE PRIVADO,Y RESUELVA ESTO,QUE NO PUEDO CON LA VIDA :( :( :(

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Abr 2008 21:21

teviro escribió:
llviadorada77 escribió::x YA ME ESTOY CABREANDO POR DIOS....NO SABER QUIEN ES WALTER ES IMPERDONABLE Y ENCIMA OS ESTAIS PASANDO UN WUEVO CON LA POBRE CARMEN.... :duda: NO ME QUEDA OTRA QUE DECIRLE A CARMENCITA QUE NO ESTAS SOLA,AQUI ESTA LLUVIA PARA AYUDARTE CON ESTAS LURPIAS Y SI HACE FALTA SACO FUERZAS DE FLAQUEZAS Y ASOMO LA VENA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: MALAS PERSONAS QUE LA POBRE ES MU WUENA CO?EEEEEEEEEEEEEEEEEEE :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
niñaaaa....que ya te has vuelto a equivocar de pastillas ...no te tomes las moradas que te alteran muuuchoooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

con lo majica que es carmendealcobendas ....si tiene acciones en scottex ..vamos segurisimo :wink:

:lol: :lol: :lol: ES QUE DE VEZ EN CUANDO NECESITO ALGO DE ADRENALINA :dientes: :dientes: :dientes:

carmenalcobendas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmenalcobendas » 13 Abr 2008 21:29

Menos mal que algunas me defend?is, que la p?cora de Celima me tiene crucific? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo tambiénvoto porque vuelva Walter y nos alegre las pajarillas, que las tenemos mu tristes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lluvia, has sufrío mucho, cor asín? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Qué alegría de verte aunque sea en este post :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Abr 2008 23:05

carmenalcobendas escribió:Menos mal que algunas me defend?is, que la p?cora de Celima me tiene crucific? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo tambiénvoto porque vuelva Walter y nos alegre las pajarillas, que las tenemos mu tristes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lluvia, has sufrío mucho, cor asín? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Qué alegría de verte aunque sea en este post :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:( CARMENCITA MI NI?A DE MOMENTO SUFRO LO MISMO HASTA EL MARTES QUE NO SE QUE QUIERE CONTARME LA CIRUJANO :evil: ME TIENEN HASTA LOS OVARIOS DE TANTO IR Y VENIR PARA NADA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO AUNQUE SEA DE LEJOS TE DEFENDERE IGUAL :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 14 Abr 2008 00:22

:o :o :o :o :o :o :o

Estais c**o cencerros y a mi me dicen en el de los 50 que voy acelera , pues anda que vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VIVA el humor que para lios ya estan los politicos :) :) :) :) :) :)

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 14 Abr 2008 00:27

lluvia de tanto ir y venir tienes que estar hasta los cojjjjjjjjjjj

llevete a Carmendealcobendas y asi os haceis compañía

:lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Abr 2008 00:32

llviadorada77 escribió:
carmenalcobendas escribió:Menos mal que algunas me defend?is, que la p?cora de Celima me tiene crucific? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:( CARMENCITA MI NI?A DE MOMENTO SUFRO LO MISMO HASTA EL MARTES QUE NO SE QUE QUIERE CONTARME LA CIRUJANO :evil: ME TIENEN HASTA LOS OVARIOS DE TANTO IR Y VENIR PARA NADA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO AUNQUE SEA DE LEJOS TE DEFENDERE IGUAL :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja esooo carmencita qe buelva el walter qe falta nos hace reir un rato y c**o tu dices nos alegre las pajarillas jajaja juer qe mal suena eso verdad , aver asin si deja de meterse contigo la celima qe la tomao contigo jajajajaja

y aver lluvia tu no teme alteres qesta chunguilla y lo de qe teban a cortar algo , aver si san enterao qe te alteras aki y teba cortar la lengua , pa qe no casqe jajaja enga cielo cuidate , aver el martes qe te dicen ,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Abr 2008 00:34

Marias escribió:lluvia de tanto ir y venir tienes que estar hasta los cojjjjjjjjjjj

llevete a Carmendealcobendas y asi os haceis compañía

:lol: :lol: :lol: :lol:
jajja joer c**o se lleve a carmenalcobenda con ella al hopital , la echan jajaja no vez qesta toldia llorando y moqeando amos qe leda la llantina en el hospital y termina arrasando con tooos los royos de papel de los baños jajaajaja

Responder