Habeis probado este color???
Queda muy oscuro??
Y el lila??
Graciasss...
pigmento green brown???:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Si Brownie, me referia a ese
Es que me ha gustado mucho ese color y tambien el Cool pink y el Pink Vivid....
De azules, cual me recomendais¿Me gustan que no sean muy oscuros ni con mucho brillo, mas bien mates y discretos......mis ojos son azules...y tengo una sombras azul tirando a lila clarito que queda precioso...
Ya estoy pensando en mi proximo pedido a Blanca

Es que me ha gustado mucho ese color y tambien el Cool pink y el Pink Vivid....
De azules, cual me recomendais¿Me gustan que no sean muy oscuros ni con mucho brillo, mas bien mates y discretos......mis ojos son azules...y tengo una sombras azul tirando a lila clarito que queda precioso...

Ya estoy pensando en mi proximo pedido a Blanca

-
- Subjefa/e de cocina
Yo lo probé, y en mi ojo tir? más a green que a brown. Es precioso, aunque leí a Blanca no se dónde que si se ponía negro debajo (con khol o paint) se intensificaba más el color porque era un pigmento translácido.
Si es así tendré que probarlo, y de paso le pregunto a Blancapigm con cuáles otros pigmentos funciona ese "truco"
El Lila de kyrolan lo tengo, aunque no lo he probado es muy clarito y suave, se ve "cremoso", te recomiendo los dos... bueno, todos!!!!!!

Si es así tendré que probarlo, y de paso le pregunto a Blancapigm con cuáles otros pigmentos funciona ese "truco"
El Lila de kyrolan lo tengo, aunque no lo he probado es muy clarito y suave, se ve "cremoso", te recomiendo los dos... bueno, todos!!!!!!