TARTA DE CHOCOLATE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
margal
Cocinera/o
Cocinera/o
TARTA DE CHOCOLATE

Mensaje por margal » 13 Abr 2008 17:00

Hola:
Esta tarde tengo cumple y... la tarta me la voy a comer pq tengo puntitos ahorrados para la ocasión, pero mi pregunta es ?cuanto puntua una porci?n de tarta de chocolate? porfa?????????? :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: TARTA DE CHOCOLATE

Mensaje por mara03 » 13 Abr 2008 17:04

[quote="margal"]Hola:
Esta tarde tengo cumple y... la tarta me la voy a comer pq tengo puntitos ahorrados para la ocasión, pero mi pregunta es ?cuanto puntua una porci?n de tarta de chocolate? porfa?????????? :beso: :beso: :beso: :beso:[/quot

1 porcion de tarta:7 puntos. segun mi moniotra... :up: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 13 Abr 2008 17:05

mara03 escribió:
margal escribió:Hola:
Esta tarde tengo cumple y... la tarta me la voy a comer pq tengo puntitos ahorrados para la ocasión, pero mi pregunta es ?cuanto puntua una porci?n de tarta de chocolate? porfa?????????? :beso: :beso: :beso: :beso:[/quot

mil gracias mara, me la comere tan agusto :D :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 13 Abr 2008 17:06

margal escribió:
mara03 escribió:
margal escribió:Hola:

mil gracias mara, me la comere tan agusto :D :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: pasatelo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 13 Abr 2008 17:19

ANADA CUANTO PESA UNA PORCIN DE TARTA DE CHOCOLATE :nodigona: :nodigona: ANDA QUE EL MES QUE VIENE SERA MI CUMPLE :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Y QUERE SABERLO YA QUE LA TARTA VENDRA Y NO QUIERO PECAR

SailorMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SailorMoon » 13 Abr 2008 19:19

Yo es de los primeros mensajes que pongo por aquí, pero creo que más que lo que pese seráa de qué está hecha ¿no? (aparte del chocolate claro)
Pero bueno, por ahí han dicho 7 puntos me parece muy acertado y yo por porci?n entiendo c**o mucho 1/8 parte de una tarta tamaño mediano. de las de tamaño de plato llano.. (que me corrijan si me equivoco)

soy-comino
Novata/o

Mensaje por soy-comino » 15 Abr 2008 13:00

En la guia de points pone
Pastel de chocolate 1 porci?n, 50 gr, 5 puntos

Hoy tengo reunión WW lo preguntar

Responder