- Yogurt líquido de c**o y piña ( así lo aproveché porque iba a caducar, echaréa unos 250-275 mililitros, o lo que seráan la medida de dos vasos o algo más de un yogurt normal; c**o eran líquidos no le ech? leche. )
- 3 huevos
- 3,5 vasitos del yogurt de harina
- 3 papelillos sobres del Tigre.
- 2 vasitos de yogurt de azúcar
- 1 vasito del yogurt de aceite de girasol (si queremos podemos usar de oliva pero le da un sabor más fuerte, todo es cuestión de probar a hacer uno de oliva y otro con girasol y el que más os guste, con ese os quedais).
Procedimiento:
Primero separamos las yemas de las claras y montamos las claras a punto de nieve y reservamos... A continuación se baten los huevos con el azúcar hasta que la masa blanquee, se añade el yogurt líquido y el aceite, y vamos batiendo persistentemente para que no se formen grumos. A?adimos las claras a punto de nieve sin que se bajen y batimos desde abajo a arriba, por último añadimos la harina tamizada y tambiénlos papelillos del tigre que harén que el bizcocho suba, vamos batiendo hasta que se quede una masa homogénea sin grumos ni nada. El horno lo habremos precalentado a unos 180 grados, inmediatamente lo metemos y lo tenemos una media hora, vigilando que no se queme y que se quede doradito. Estos bizcochos suelen hacerse rápido, muy importante es no abrir la puerta del horno porque se bajar?a todo el asunto, y c**o ya sabeis "si se baja el asunto, MALO"
Cuando vemos que ya esté, lo pinchamos con una aguja o cuchaillo y si sale limpio ya hemos acabado. Lo dejamos un rato más en el horno para aprovechar el calor, y luego si queremos lo podemos espolvorear con azúcar glass, hacerle una cobertura de chcolate... Lo que veais. Yo a este no le hice nada especial, y salió estupendamente, os dejo una foto del bizcocho y otra del corte, no se ve muy bien, pero se distingue lo esponjoso que salió.
Besitos para todos, y a cocinaaaaaaaar bizcochos, que yo no puedo con la dieta y estoy que me va a dar algo???.