curso automaquillaje en Barcelona (fotos en la p?g 15 y 27):

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 13 Abr 2008 16:52

Gracias Blanca , por ponernos los colorines junto a los ojillos. :) pero ya ves que estamos todas mareadas.... :lol: :lol: yo creo ver pigmentos nuevos en el ojo de efusiva cuando en realidad es el steel blue , otra ve lilas donde tampoco los hay..... :nodigona: :nodigona: ....ésto nos está afectando ... :lol: :lol: :lol: .Te mando un privi con las cosas que ya tengo decidias seguro y que no pienso quitar :coqueta: :coqueta: y el martes cierro la lista definitivamente para hacer la transferencia, vale? .

:wink: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Abr 2008 16:53

miroiz escribió:Gracias Blanca , por ponernos los colorines junto a los ojillos. :) pero ya ves que estamos todas mareadas.... :lol: :lol: yo creo ver pigmentos nuevos en el ojo de efusiva cuando en realidad es el steel blue , otra ve lilas donde tampoco los hay..... :nodigona: :nodigona: ....ésto nos está afectando ... :lol: :lol: :lol: .Te mando un privi con las cosas que ya tengo decidias seguro y que no pienso quitar :coqueta: :coqueta: y el martes cierro la lista definitivamente para hacer la transferencia, vale? .

:wink: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol:

cuando tu quieras guapa :beso:

bogie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bogie » 13 Abr 2008 19:21

Blanca, pues montamos una kedada potinguil rápidamente (cuando recibas tus díos de nars) :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Abr 2008 19:22

bogie escribió:Blanca, pues montamos una kedada potinguil rápidamente (cuando recibas tus díos de nars) :dientes:
eso está hecho :D
ah! pesta?as postizas incluidas eh? antes muertas que sencillas :lol:

bogie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bogie » 13 Abr 2008 19:33

:lol: el otro día hice pruebas y con las medias creo que me voy apa?ando, pero con las enteras... :(

lola3
Novata/o

Mensaje por lola3 » 13 Abr 2008 20:19

Blanca,Puedes colgar la lista de los días de los próximos cursos?? Y en Mayo vas a hacer alguno??

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Abr 2008 20:25

lola3 escribió:Blanca,Puedes colgar la lista de los días de los próximos cursos?? Y en Mayo vas a hacer alguno??

no he puesto fechas lola3, elegid vosotras. Siendo sábado por la mañana, el que vosotras querais :D

:beso: cuánto tiempo guapa ¿cómo estés? :coqueta:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 14 Abr 2008 09:04

c**o os maquill?is chicas, preciosas c**o siempre!!

y el que más me ha gustado es el de kasnha, precioso!!! k colores más bonitos!!!

blanca eres genial por enseñar tan bien :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 14 Abr 2008 10:22

:o :o :o :o :o pero que envidia chicas ???? todas con unos ojos preciosos tengo muchisimoooooooooooo que aprender, cualquier dia pillo el ave y me plantú alli para ir de compras con vosotras y que me enseñeis a pintarme ehhh

todas guapisimas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me corroe la envidia leche

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 14 Abr 2008 11:05

Ainssss, c**o molan. Me ha gustado mucho el de Kashna, pero no puedo ser objetiva, es que el BG me enamor? en cuanto lo vi!!!

Me apunto el violet y accent red para próximo pedido pero he he practicar mas, ayer me puse manos a la obra y acab? con pigmentos por toda la cara, iba toda brillante :lol:

Responder