VENDO COSMETICOS MARY KAY:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
VENDO COSMETICOS MARY KAY

Mensaje por anagil49 » 07 Abr 2008 19:22

Hola chicas, no se si conoceis esta casa. Son productos de alta cosm?tica a un precio muy asequible, y son fantásticos, y además no usan animales para sus pruebas. Empiezo a comercializarlos a partir de hoy. Deseadme suerte, que necesito unos ingresos extras urgentemente. Aynsssss, qué nervios. ?Alguien los usa? ?Cual os gusta más? :beso: :beso: :beso: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 13 Abr 2008 16:50

Perdona mi ignorancia, pero eso es un estilo a lo de cristian lay, pero solo en productos de cosm?tica??

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 13 Abr 2008 17:00

Son americanos?

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 13 Abr 2008 20:45

Perdonad que no os haya contestado antes, pero no me había conectado. La casa Mary Kay, es la marca más vendida de productos para el cuidado de la piel y maquillaje en EE.UU. Es cosm?tica de alta gama, pero con precios al alcance de todos los bolsillos.
No se vende en comercios, solamente a través de las Consultoras de belleza que hay en toda España. A nivel mundial, somos más de 1.700.000 mujeres las que asesoramos a otras mujeres cómo usar los productos y qué necesidades tiene su piel. Os animo a conocer los productos, pues son francamente fantásticos. :beso: :beso: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 13 Abr 2008 23:54

Alguna pagina para conocerlos anagil?

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 14 Abr 2008 01:05

¿nos puedes mandar alguna foto con precios????

Es para hacernos una idea. Gracia :beso: :beso: :beso: :beso:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 14 Abr 2008 01:11

anagil49 escribió:Perdonad que no os haya contestado antes, pero no me había conectado. La casa Mary Kay, es la marca más vendida de productos para el cuidado de la piel y maquillaje en EE.UU. Es cosm?tica de alta gama, pero con precios al alcance de todos los bolsillos.
No se vende en comercios, solamente a través de las Consultoras de belleza que hay en toda España. A nivel mundial, somos más de 1.700.000 mujeres las que asesoramos a otras mujeres cómo usar los productos y qué necesidades tiene su piel. Os animo a conocer los productos, pues son francamente fantásticos. :beso: :beso: :beso:
tengo una amiga que me los ofreci? estas navidades pero me encontre con ella el ultimo dia y ya me venia de viaje. Pero no los llegue a conocer.

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 14 Abr 2008 13:44

Hola chicas, Mar09, doya y Taxa, os he mandado un privi. Si alguien más quiere ver los productos y precios, que por favor me lo diga, pues tengo un archivo en PDF, pero aquí no se c**o adjuntarlo. :beso: :beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 14 Abr 2008 15:47

Hola Anagil, me mandas a mi tambien lo de los productos?? gracias.. :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Abr 2008 16:28

Puedo deciros que son unos productos fantásticos, nada que ver con Cristian Lay, Avon u otros así. Es alta cosm?tica con atenci?n personalizada de la consultora y a unos precios que, si bien no son de lo más barato, tampoco es de lo más caro. Yo uso y estoy encantada porque todo me provocaba reacci?n al?rgica por más marca de lujo que fuera, hasta que probé el Time Wise de Mary Kay.
Tengo una amiga muy muy pija, que usaba La Prairie y desde que probé MK no ha cambiado, ella dice que es c**o tener La Prairie a precio de Lanc?me.
¿Y no me llevo comisi?n! :lol: :lol: :lol: :lol:
Anagil, te deseo mucha suerte aunque los productos se venden bien por lo buenos que son.

Responder