Muchas cosas y muchas fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 13 Abr 2008 19:42

hades escribió:
islacris escribió:
hades escribió:hola Pepi, c**o que no estas a la altua de Cane??? pues claro que si lo estas, eres maravillosa y una experta en la cocina, cuando alguien necesita algo ahí estas para lo que sea, eres estupenda, ya sabes que te aprecio muchisimo.
Ahora la pregunta del millon :lol: :lol: :lol: iba ahacer las beguetins tuyas pero no se hacer lo de la masa madre, ni si hay que usarla inmediatamente o se puede guardar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchas gracias guapa
Lo primero no estas en tu casa porque te iba a contestar via tel?fono :lol: :lol: :lol:
La masa madre, yo antes no le notaba mucho si la ponía o no, pero merece la pena prepararla, te explico
Se hace en tres días, y c**o mínimo una vez a la semana hay que alimentarla de nuevo, se guarda en un bote en el frigorifico, son pasos faciles, yo la copie de Noradebon, pero en muchos blogs la tienen puesta, Reme tiene un paso a paso de la masa madre, Auro, Azores....
Pero si tienes ganas de preparar las baguetes hoy, y no tienes la masa madre, haz una masa de pan b?sica y haces la formita, quedan muy chulas , sobre todo para los niños. En mi blogs tengo puesta una foto de c**o las puse en la bandeja del horno, con la separaci?n, con papel vegetal.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: muchas gacias guapa, si que estaba en casa pero Sergio estaba ba?ando a los niños y yo estaba en el cuarto haciendo bicicleta yviendo una peli en el ordenador y con los cascos puesto :lol: :lol: :lol: asi que no hemos escuchado el tlf pero si e visto tu llamada y estay esperando a que los niños se acuesten para llamarte ( claro , si no es muy tarde) para poder hablar tranquilamente contigo, porque siempre que hablamos los tengo encima y no me dejan asi que luego si ve que estas por aqui y no es muy tarde te doy un toque y charlamos un ratito vale??????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De acuerdo :up: :up: :up: :up:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 13 Abr 2008 19:45

De pesada nada, vaya pinta que tiene todo :up: :up:
Las alcachofas las hemos probado y buenisimas :dientes:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 13 Abr 2008 19:47

lauma escribió:De pesada nada, vaya pinta que tiene todo :up: :up:
Las alcachofas las hemos probado y buenisimas :dientes:
Muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 13 Abr 2008 19:54

EL FIN DE SEMANA NO ERA PARA DESCANSAR???????
Me han gustado mucho tus recetas .Gracias por compartirlas :plas: :plas: :plas:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 13 Abr 2008 20:00

me gusta todo lo que has puesto en especial las baguetinas, tienen una pinta estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 13 Abr 2008 20:08

Mani2 si para descansar pero tambiénhay que comer ¿no? :lol: :lol: :lol:
Boqueroncita, pues coge las que quieras que todavían me quedan algunas
Muchas gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 13 Abr 2008 20:14

:o :o :o :plas: :plas: :plas: ?cuantas cositas wuenassss hay por ahí! no se por cual decirdirme :duda: me lo pienso mientras :babas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 13 Abr 2008 20:57

bitacora escribió::o :o :o :plas: :plas: :plas: ?cuantas cositas wuenassss hay por ahí! no se por cual decirdirme :duda: me lo pienso mientras :babas:
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Abr 2008 21:04

Jo, yo me quedo con los panes y la pizza.

Qué pinta, madre.

:plas: :plas: :plas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 13 Abr 2008 21:44

Garfield escribió:Jo, yo me quedo con los panes y la pizza.

Qué pinta, madre.

:plas: :plas: :plas:
Muchas gracias, te recomiendo la masa de pizza con la cerveza esta buenisma, mucho mejor que con agua. :beso: :beso: :beso: :beso:
--------------------------------------------------------------------------------

bitacora escribió:
?cuantas cositas wuenassss hay por ahí! no se por cual decirdirme me lo pienso mientras

Muchas gracias

Responder