Yo es que muy del dulce no soy y ahora con la diabetes gestacional, no puedo ni catarlo, pero tus gambas las hago seguroooooo

si que esta riquisima, yo monto nata, pero muy poca, o una crema inglesa y nos gusta mucho, en casa es fiesta cuando hago esta tarta.Adamami escribió:No se si alguien lo ha puesto ya, pero os digo c**o comemos la Tata Tatin aqui en Francia.
Se come tibia con un poco de crema de leche por encima y esta riquisimaaaaaaa.
El paso a paso esta espectacular.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
garfield, ya te queda poco, y podras comer lo que quieras, viste las fotos, habia una que parece qque estas roque, je je jeGarfield escribió:Chica, vaya mano que tienes para la repostería![]()
![]()
Yo es que muy del dulce no soy y ahora con la diabetes gestacional, no puedo ni catarlo, pero tus gambas las hago seguroooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/url][/quote]onega escribió:Alcudia, para que no digas que nadie hace tus recetas... en el foro de cocina general(es por el que suelo andar) he abierto un post con las fotitos de mi tarta "copieteada al pie de la letra..![]()
![]()
Me ha quedado muy rica, a mí me ha gustado mucho....peroooo.. a mi marido no le ha hecho mucha gracia..
![]()
![]()
cuando la ha probado me ha dicho que parece manzana asada con una base de hojaldre..
![]()
![]()
.Pero, aquí la "profesion?" soy yo y te digo que es realmente EXQUISITA.
![]()
![]()
Calla, calla, no me hables, que en las fotos o salgo haciendo algún gesto raro o con una cara de empan? que tira de espaldasalcudia escribió:garfield, ya te queda poco, y podras comer lo que quieras, viste las fotos, habia una que parece qque estas roque, je je jeGarfield escribió:Chica, vaya mano que tienes para la repostería![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues mira, con conjuntivitis veo tu avatar mí grandealcudia escribió:garfield ni hables, estas preciosa bien guapa con esta barriguita
prunus el avatar es el mismo, otra que hice si que era bonita, parecia una flor. y auro ya ha colgado aquellos rollitos tan buenos? no los he visto, estoy esperando, me encantaron
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados