Ayuda con horno:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayuda con horno

Mensaje por m_geminis » 13 Abr 2008 21:08

Tengo un horno que compré hace unos meses.Es un fagor pirolitico y hoy le limpi? por primera vez.cuando he acabado de hacer la pirolisis he visto q se habia metido c**o polvillo o ceniza en la puerta entre los dos cristales.A vosotras tb os pasa¿c**o lo limpiais? :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Abr 2008 21:11

Pues si te cuento que yo tengo un trocillo de corcho, de cuando lo desembalamos :x me pone nerviosa mirarlo :x

Yo llamaría al tecnico, te quitan los cristales en un plis plas y lo limpias por dentro, o si eres mañosa, puedes hacerlo tu.

A ver si me aplico el cuento y lo llamo, pero antes lo pasar? por la pirolisis, por si me pasa lo mismo :nodigona:

Mas no te se decir, todavía no lo he hecho eso, y ya va siendo hora, la mierdita ya se ve :nodigona:

:beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 13 Abr 2008 23:37

canelona escribió:Pues si te cuento que yo tengo un trocillo de corcho, de cuando lo desembalamos :x me pone nerviosa mirarlo :x

Yo llamaría al tecnico, te quitan los cristales en un plis plas y lo limpias por dentro, o si eres mañosa, puedes hacerlo tu.

A ver si me aplico el cuento y lo llamo, pero antes lo pasar? por la pirolisis, por si me pasa lo mismo :nodigona:

Mas no te se decir, todavía no lo he hecho eso, y ya va siendo hora, la mierdita ya se ve :nodigona:

:beso:
Cane gracias x contestar.Al final me lo ha limpiado mi marido ,no ah quedado bien del todo pero bueno ahora ya se ve bastante limpio.Ha metido una regla de estas de plastico,de las del cole,la ha metido un calcetin y la ha metido entre los dos cristales y asi ha podido quitar casi todo.Si alguna tiene algun truki se agradecer?.Es q no se ve muy facil q se pueda desmontar la puerta,aunque supongo q si s epodrá.Y llamar al técnico para eso no me parece muy oportuno,pues solo de salida ya cobrar? una pasta. :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 14 Abr 2008 16:40

me lo subo :up:

Responder