Motz escribió:JOPALAAAAAAAA que cosa mas bonita voy a hacer la primera comunion otra vez para que me hagas una tarjetita

Mira que eres exagerada...... ya he visto que tambiénandas liada con las manualidades, ¿eh? Casi no asomas por aquí, c**o yo....

Hija, yo no lo hubiera dicho mejor..... es que me tiene el tema obsesionadita, y siempre estoy pensando en cositas..... mi marido me dice que no es una boda, pero es me no lo puedo remediar.....campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
te qedo preciosa la invitacion , y qedas perdonada por no poder entrar , todas las que emos pasado por hestos momentos savemos lo que nos cupa la mente hasta qe todo termina jajajaja
![]()
![]()
jajajaja ya las bodas y las comuniones , son iguales , la unica diferencia es qe en las bodas sangran al padrino jajaja dimelo ami qe prepare 4 comuniones y 1 boda , jajajajajajopala escribió:Hija, yo no lo hubiera dicho mejor..... es que me tiene el tema obsesionadita, y siempre estoy pensando en cositas..... mi marido me dice que no es una boda, pero es me no lo puedo remediar.....campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
te qedo preciosa la invitacion , y qedas perdonada por no poder entrar , todas las que emos pasado por hestos momentos savemos lo que nos cupa la mente hasta qe todo termina jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados