Recetas para perezosos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Recetas para perezosos

Mensaje por noradebon » 13 Abr 2008 21:41

Bueno c**o no tenía muchas ganas de cocinar os pongo las recetas facilonas que he hecho.

Alitas al horno

Siempre que comento que hago las alitas al horno usando la opción "aire" hay alguien que se extraña, las hago asi ya que de esta manera el el calor llega a todos los rincones dejandolas doratidas por todas partes.

Antes las fre?a y era un desastre ya que zampamos bastante y las tenía que hacer en dos tandas enfriandose las primeras.
Asi todas a la vez.

En una bandeja pongo 15/16 alitas partidas en dos partes y en la bandeja de abajo cuando falta media hora para terminar pongo patatas a mogoll?n a tacos.

Imagen

Hoy fijandome en una receta de K3 (algo mas) una especie de Sanwich-lasaña

Con pan de molde y sobre este, pisto ( era de bote) con atún desmenuzado otra capa de pan de molde....

Luego leche (la original ponía nata) y huevos batidos.

Sobre todo esto queso

Imagen

El tiempo que no he usado en la cocina, c**o hacía un tiempo tan bueno, lo he pasado en el monte.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por noradebon el 13 Abr 2008 21:47, editado 1 vez en total.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Abr 2008 21:43

que ricccccccccooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 13 Abr 2008 21:45

que ricas las al?tas en el horno y el sandwich tiene que estar riquisimo tambien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 13 Abr 2008 21:46

Que buena pinta tienen las alitas, con lo que me gustan a mi las alitas de pollo, la p?xima vez las voy a hacer con aire en el horno, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 13 Abr 2008 21:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Todo fantástico!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 13 Abr 2008 22:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que rico, pero ese sandwich tiene que estar de lujo :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 13 Abr 2008 22:05

Nora, que ricas esas alitas! la verdad que al horno te ahorras un montón de calorías de la fritura y además más limpio y rápido.
?Las haces tal cual o las ali?as con algo??, es que tienen una pinta impresionante y en casa nos encanta.

Gracias guapísima!

Las fotos espectaculares, vaya maravillas que tenemos a nuestro alrededor y que pasan desaparcibidas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 13 Abr 2008 22:24

MJ43 escribió:Nora, que ricas esas alitas! la verdad que al horno te ahorras un montón de calorías de la fritura y además más limpio y rápido.
?Las haces tal cual o las ali?as con algo??, es que tienen una pinta impresionante y en casa nos encanta.

Gracias guapísima!

Las fotos espectaculares, vaya maravillas que tenemos a nuestro alrededor y que pasan desaparcibidas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No les pongo nada a las alitas, al sacarlas les pongo la sal (la gorda), me gustan así...

A las patatas tambien les pongo la sal después de sacarlas del horno.

Creo que esta primavera está llena de colores preciosos... o me lo parece a mi y no lo había notado hasta ahora.

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 13 Abr 2008 22:27

Nora...me encantan las alitas de pollo...yo me las pongo en el caldo para tenerlas blanditas y rechuparme los dedos...asi :up: :up:

Que bonita es la primavera :D :D y c**o me gustan las flores :) :)

Que belleza :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 13 Abr 2008 22:29

Muy buenas las recetas , así no hay excusa para salir a disfrutar de la primavera, que aquí es muy corta y enseguida pasamos al verano.

Qué gusto el olor de los naranjos!

:wink: :beso:

Responder