j***r Isa que susto!! si no te dejas el tabaco ya no te lo dejas nunca jejejejje, te confieso que no he podido evitar reirme, pero es que imaginarte quitandote la sudadera a to leche jejejejjejejejej, menudo sustazo, me pasa a mi eso y creo que me quito hasta las zapatillas jeeje
enga dejate el tabaco que los mecheros son peligrosos............ si ya decia aquel eso de "que te quemo con el mechero Sole!!"
vaya pedazo de susto que te debiste dar, desde luego vaya cosas que pasan, y... ya sabes a dejar el tabaco... igual si que tienes razón y es una señal , si te animas a ello, todas te apoyaremos psicológicamente.
Jolin que cosas pasan, menudo susto niña y menos mal que solo fuí el moraton.
Seguro que fuí c**o dice teviro, tendría perdida de gas el mechero y el movil hizo el resto ....... ahora ya sabemos que despues de una buena fabada hay que dejar los moviles fuera de los bolsillos .......
Jo! que susto, pero me alegro que solo haya sido un susto, pero yo el mívil procuro no guardarlo en los bolsillos de la ropa, no me molan nada lo de las ondas, si estoy en el sill?n lo dejo sobre la mesa, procuro no llevarlo pegado al cuerpo, tengo un conocido que enferm? y le dijeron que el llevar siempre el mívil muy cerca podía ser una de las causas, así que yo por si acaso...
Muchos besos y deja de fumar...