M?s tallarines... esta vez blancos!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 14 Abr 2008 07:45

No se puede decir que no estes sacando provecho del aparato, quedan precioso :up: :up: :up:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 14 Abr 2008 07:52

Puppykat escribió:?Hala, hala, Josie!...vaya copazas, y de nata...Hummm??? qué apetitos así?
Por cierto, me había perdido tu post de los tallarines de guisantes, qué buena idea también?.
Hoy he hecho los de fresa en pir?mide de tarta de queso; he hecho fotos pero no sé cuando las pondré.
En el post de superabuela le he preguntado lo mismo, ?hacáis la misma proporci?n para todo?, es decir, 500 gr. del producto y 25 gr. de garrofin?
Supongo que sí pero ya me lo confirmar?s.
Seguir, seguir investigando que ya os copiaremos?? :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Anda que tú tambiénvienes pegando fuerte con el toko... :lol: :lol: :lol:

Estoy deseando ver esas fotos de la pir?mide de tarta de queso con los tallarines de fresa!!!! :D

Yo hasta ahora sí he utilizado la misma proporci?n y, de momento, va saliendo bien.

Ten?a mis dudas con la nata, pero sin problemas!!! La única diferencia es que quiz? son un poco más delicados de manejar... pero nada más. Aunque puede que fuera porque los utilic? enseguida... :nodigona: Tengo unos que me sobraron en el frigo... luego haré la prueba!!! :)

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 14 Abr 2008 07:53

lauma escribió:No se puede decir que no estes sacando provecho del aparato, quedan precioso :up: :up: :up:
Sí, sí... gracias. Lauma!!!!

Y sabes lo que más me gusta del tokoroten??? Que el l?mite está en la imaginación de cada uno...

Ahora que ya más foreras lo tienen, veréis la de cosas nuevas que se les ocurren también. Y es que quedan tan bien, que te entran ganas de hacerlo con todo lo que pillas!!! :lol:

Responder