ALGO DE TODO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ALGO DE TODO

Mensaje por roski » 14 Abr 2008 08:12

HOLA CAROLINA QUIERO PEDIRTE PERDON POR QUE EN UN POST MIO PUSE UNA FOTO DE TU FAMOSO PATE :) Y COGI UNA FOTO DE TUBLOG YO PENSABA QUE LO HABIA PUESTO QUE LA FOTO ES TUYA .................`
PERO c**o NO ESTABA MUY SEGURA LLAME A BERTAY LE PREGUNTE SI LO HABIA PUESTO YA QUE YO NO TENGO LUZ POR QUE LA CONMUNIDAD TIENE UNA GRAN OBRA DE ELECTICIDAD ....................
SIENTO QUE PIENSES QUE PUEDA APROBECHARME DE TU TRABAJO YA QUE BERTAC NE DIJO QUE HABIA UNA PERSONA QUE PROTESTO ................LO SIENTO TODO EL MUNDO QUE LEE MIS POST SE DAN CUENTA DE LA MALA FOTOGRAFA QUE SOY POR ESO NO PODIA ENGA?AR A LA GENTE CON TU FOTO :(
LO SIENTO POR LA EQUIVOCACION PUES LO PASE BASTANTE MAL AL MIRARLO Y VER QUE NO HABIA DICHO LO DE TU FOTO
PERDONA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 14 Abr 2008 21:24, editado 2 veces en total.

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 14 Abr 2008 10:56

?chica, chica!..... eres una artista, tú lo mismo fríes un huevo que haces un armario a medida. Un reportaje muy bonito, de las colchas para la cuna me gustan las tres, quizás... la que más la última que estés haciendo, pero todas son muy chulis.. :D :D :D
Ah!!!!!my tienes un nietito precioso. :) :)

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 14 Abr 2008 11:03

que reportaje tan bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

las colchas una moner?a :plas: :plas: :plas:

y que decir del nieto tan guapo :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 14 Abr 2008 15:41

Buenas el menu e parece estupendo las fotos tambien sobre todo la del pate de superabuela pero me parece que esta no la hiciste tu por que es la misma foto que la superabuela tiene en su blog no crees que deberias mencionarlo? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 14 Abr 2008 16:08

tu nieto esta pa comerselo .....y si que tiene cara de trasto ..las colchas todas muy chulas y la comida muy rica

:plas: :plas: :plas: :plas:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 14 Abr 2008 16:12

roski, veo que sigues con tus super-mega-reportajes :plas: :plas: :plas:
y de tu menú no sé si quedarme con lo dulce o con lo salado... :duda: ... mejor un poco de todo :wink: :dientes: :dientes:

Ivan está muy guapo :D :D

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 Abr 2008 20:42

onega escribió:?chica, chica!..... eres una artista, tú lo mismo fríes un huevo que haces un armario a medida. Un reportaje muy bonito, de las colchas para la cuna me gustan las tres, quizás... la que más la última que estés haciendo, pero todas son muy chulis.. :D :D :D
Ah!!!!!my tienes un nietito precioso. :) :)
GRACIAS ONEGA POR TUS PALABRAS :lol: :lol: :lol: :lol: PERO SOY DE LO MAS NORMAL :) MIRA LA AQUIVOCACION QUE HICE CON EL PATE DE SUPERABUELA POR NO RELEER Y REPASAR NO ME DI CUENTA QUE NO HABIA PUESTO QUE COJI LA FOTO DE SUPERABUELA :cry:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 Abr 2008 21:25

GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR A MI POST :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder