SI NO OS GUSTA ME LO DECIS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
SI NO OS GUSTA ME LO DECIS

Mensaje por roski » 14 Abr 2008 08:26

BUENOS DIAS CHULI?AS Y OS LO DIGO EN GENERAL ESPERO QUE EMPECEIS BIEN LA SEMANA :D :D :D :D
YO SEGURO HOY NO VUELVO A CONECTARME POR QUE c**o OS COMENTE ESTAMOS HACIENDO OBRAS PARA REFORZAR LA POTENCIA ELECTRICA DEL EDIFICIO Y NOS DIJERON QUE HOY LUNES ESTARIAMOS TODO EL DIA SIN LUZ ASI QUE IGUAL NO PUEDO SALUDAROS DE NUEVO HASTA EL MARTES :(
BUENO OS DEJO UNAS FOTOS DE LO QUE COMIMOS NO POR EL MENU............. YA QUE NO COCINE..................SI NO PARA QUE ME DIGAIS c**o VOY HACIENDO LAS FOTOS SI MEJORE
ESTO FUE LO QUE COMI EL VIERNES ANTES DE SUBIR PARA SANTIAGO TIENE UN COLOR ROJIZO POR QUE LA HICE DE RAXO EN ZORZA
Imagen
EL SABADO
UN POCO ARROZ
Imagen
EL SABADO HICE TRES TORTILLAS c**o ESTA

Imagen
Y ESTA ENSALADA CON SOUBI?AS TOMATITOS Y FRESAS
Imagen
EL POSTRE FRESAS CON ALMIBAR AUNQUE AQUI EL AZUCAR AUN NO SE HABIA DESECHO
Imagen
EL APERETIVO DE HOY YA QUE HOY SOLO FUE ASI ESTABAMOS MI MARIDO Y YO SOLOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y DE POSTRE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y PARA TERMINAR CON EL CAFE
Imagen
Imagen
c**o VEIS CASI TODO COCINA MUY CORRIENTE PERO NO TENIA GANAS DE COCINAR
ESPEROQUE NO OS ABURRIERAIS :lol: :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
Última edición por roski el 21 Abr 2008 19:04, editado 2 veces en total.

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 14 Abr 2008 09:50

Que hacendosa has estado, me gusta todo.

Me tienes que dar la receta de la empanada de raxo que a mis hijos les gusted mucho cuando fuimos a galicia y pedian raxo por todas partes.

Saludos,

Carmen

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 14 Abr 2008 10:01

Sí, me ha gustado todo.
Estás hecha una currante de impresi?n. :up:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 14 Abr 2008 22:33

Que cual me gusta m así????? :duda: :duda: :duda: no s?, no s?, me quedo con el "trasto" y con las mantitas :lol: :lol: y una raci?n de cada de esas fotos tan apetitosas!!!! :plas: :plas: :plas: que aplicada estés!!! madre mia, y yo que ?tlimamente no tengo tiempo de meterme en la cocina.... :cry: :cry: tengo unas ganas que llegue el puente del 1 de mayo que me muero!!!!!

me puedes explicar que es el Raxo y c**o se hace? no lo había oido nunca!!!
gracias y no dejes de poner esas fotos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: SI NO OS GUSTA ME LO DECIS

Mensaje por Jolhante » 15 Abr 2008 00:26

guau me mola todo, pero mas el peque jijiji......rico todo

:beso: :beso: :beso: :beso:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sias » 15 Abr 2008 01:47

Anda hija que manos que tienes es genial todo desde el trasto c**o tu dices las comiditas y c**o no las mantas .... :lol: :lol: yo me quedaba para empezar con el trasto c**o tu lo llamas pero hija voy sobrada tengo 2 y sobre todo el pequeño me tiene loca, asi que te pediria las mantas pero c**o creo que tienen dueño :lol: :lol: me conformare si me mandas la receta de la ensalada ci soubi?as tomatitos y fresas que no lo habia visto nunca, nunca lo comi y me parece muy original , pero me podrias decir que es la soubi? así? :nodigona: :nodigona: no se a mi me parecen c**o sardinas :nodigona: :nodigona: pero no se bien si es eso de todas formas me mandas cuando puedas la receta y me dices si la soubi?a se puede cambiar por otra cosa que aqui en andalucia o por lo menos donde vivo yo no se bien lo que es

gracias por tus fotos son genial y sigue asi que seguro no te aburres :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Abr 2008 17:39

CarmenALC escribió:Que hacendosa has estado, me gusta todo.

Me tienes que dar la receta de la empanada de raxo que a mis hijos les gusted mucho cuando fuimos a galicia y pedian raxo por todas partes.

Saludos,

Carmen
SI LA COMISTE SABES c**o ES AMASAS Y PONES EL RAXO EN ZORZA UNOS DIAS 3 0 4 DIAS LUEGO LA PREPARAS NORMAL
YO NO SE SI AMASAS EN MAQUINA O A MANO
YO AMASO ASI c**o VES AQUI
recetas-postx217118-0-0.html
LUEGO PARA QUE ME QUEDE ESE COLOR TAN BONITO DE VEZ ENCUANDO METO LA MANO EN LA ZORZA Y SIGO AMASANDO :lol: :lol: :lol: :lol:
QUITO LA CARNE DE LA ZORZA Y LA PONGO EN UN ESCURRIDOR PARA QUE CAIGA TODO EL LIQUIDO :) A CONTINUACION PONGO UNA POCA CEBOLLA MUY POQUITA Y UN DIENTE DE AJO A POCHAR EN LA SARTEN CON UNA POCA SAL Y UN POCO AZAFRAN NADA MAS CUANDO ESTE POCHADA LA SACAS Y PARA QUE ESCURRA BIEN EL ACEITE Y QUEDE SECA LAPONES EL SOFRITO EN UN COLADOR ...............UNTAS LA FUENTE DEL HORNO ( CON GRASA YA QUE LA EMPANADA DE RAXO NO LLEVA ACEITE ESTIRAS LA MASA PONES UN POCO DEL SOFRITO Y RELLENAS CON EL RAXO VUELVES A CUBRIR CON EL RESTO DEL SOFRITO RECUERDA QUE LA EMPANADA DE RAXO LLEVA POCA CEBOLLA POQUISIMA TAPAS LA EMPANADA SI AL AMASAR NO ESTABA NO UNTASTE MUCHO LA MANO EN ZORZA LA UNTAS Y SE LA PASAS POR ENCIMA c**o SI PINTARAS CON HUEVO .........PERO EN VEZ DE HUEVO LLEVA ZORZA .................Y CUANDO ESTA PINTADA COGES UNOS MONTOCITOS DE GRASA Y SE LOS PONES POR ENCIMA c**o SI FUERA MANTEQUILLA Y AL HORNO :D SI TIENES ALGUNA DUDA MAS ME LA PREGUNTAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 27 Abr 2008 00:05, editado 2 veces en total.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Abr 2008 18:49

nanfemo escribió:Que cual me gusta m así????? :duda: :duda: :duda: no s?, no s?, me quedo con el "trasto" y con las mantitas :lol: :lol: y una raci?n de cada de esas fotos tan apetitosas!!!! :plas: :plas: :plas: que aplicada estés!!! madre mia, y yo que ?tlimamente no tengo tiempo de meterme en la cocina.... :cry: :cry: tengo unas ganas que llegue el puente del 1 de mayo que me muero!!!!!

me puedes explicar que es el Raxo y c**o se hace? no lo había oido nunca!!!
gracias y no dejes de poner esas fotos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola nanfemo perdona si no te conteste hasta ahora es que no se que pasa no me entra en el correo los avisos :( estaba mirando para sacar las fotos de mi niño cuando veotu mensaje :)
EL RAXO ES EL LOMO DEL CERDO EN GALICIA SE LLAMA ASI Y SE PONE EN ZORZA POR QUE ANTIGUAMENTE ERA LA MANERA DE CONSERVAR Y LA ZORZA QUE SE USA EN MI PUEBLO ES ESTA
MAJAS AJOS BASTANTES O LOS PICAS MENUDITOS PONES EN UN RECIPIENTE CON TAPA Y QUE NO DESPRENDA NADA AJOS OREGANO SAL VINO BLANCO Y PIMENTON DULCE METES LA CARNE Y EL LIQUIDO TIENE QUE CUBRIR LA CARNE ESES FILETES LOS TIENES EN LA NEVERA QUE VIENE ALGUIEN SE LO FRIES SI NO PASADO 5 0 6 DIAS TIENES QUE CONSUMIRLOS POR QUE APARECEN FLORES :lol: :lol: :lol: :lol: SON MUY RICOS YO SI PUEDO NO LOS CONSUMO ANTES DE DOS DIAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Abr 2008 19:09

sias escribió:Anda hija que manos que tienes es genial todo desde el trasto c**o tu dices las comiditas y c**o no las mantas .... :lol: :lol: yo me quedaba para empezar con el trasto c**o tu lo llamas pero hija voy sobrada tengo 2 y sobre todo el pequeño me tiene loca, asi que te pediria las mantas pero c**o creo que tienen dueño :lol: :lol: me conformare si me mandas la receta de la ensalada ci soubi?as tomatitos y fresas que no lo habia visto nunca, nunca lo comi y me parece muy original , pero me podrias decir que es la soubi? así? :nodigona: :nodigona: no se a mi me parecen c**o sardinas :nodigona: :nodigona: pero no se bien si es eso de todas formas me mandas cuando puedas la receta y me dices si la soubi?a se puede cambiar por otra cosa que aqui en andalucia o por lo menos donde vivo yo no se bien lo que es

gracias por tus fotos son genial y sigue asi que seguro no te aburres :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :beso:
SIAS LAS SOUBI?AS SON LO QUE EN ANDALUCIA LLAMAIS SARDINAS PEROAQUI SON PEQUE?AS POR ESO LE LLAMAMOS ASI ,PARA PONERLA EN LA ENSALADA LA ENCUENTRAS EN CONSERVA

LA ENSALADA ES FACIL PONES TOMATITOS FRESAS PARTIDAS ABRES UNA LATA DE SOUBI?AS O SARDINILLA Y LE ESCURRES EL ACEITE A LOS TOMATES YA LE TIENES QUE TENER UN POCO DE SAL PARA POTENCIAR SU SABOR COLOCAS TODO BIEN COGESVINAGRE BALSAMICO Y NADA MAS NI SIQUIERA ACEITE :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS ESTHELIS POR HACERME VER MI ERROR
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 21 Abr 2008 19:24, editado 1 vez en total.

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 21 Abr 2008 19:20

fotúgrafa de lujo y cocinera de la realeza... ??que maravilla!!
me apunto esa ensaladita de "soubi?as" para mañana... me parece una idea fen?mena. ?aceite bals?mico? ainssss.. no me entero de lo que hay en el mercado, sólo conozco el vinagre bals?mico :cry: :cry: :cry:

Responder