hola...AYUDA...O.T. con el azucar en sangree:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola chic@s hay la que ee liado,uno en casa se mira la sangre con un aparato,yo me pinche el dedo cosiendo, y aprobeche a hacerme la prueba..y claro nose si lo hice mal,por lo que eh preguntado creo que hacerte,me dio 189g y estoy super preocupada por que me dicen que es mucho,y claro yo para los analisis soy malisima lo paso muy mal asta me mareo.. y no se que hacer ...por que si realmente tengo tanto azucar es muy malo,bueno la verdad que de este tema se muy poco.pero estoy super preocupada si alguien me puede ayudar,de algun sintoma algo que te pueda pasar asi para descartarlo,,muchas gracias a tod@s
-
- Cocinera/o
mira aquí hay s?ntomas:
http://www.fundaciondiabetes.org/box02.htm
explicanos si tienes alguno... y cuando sepas algo también!

edito para decirte que he mirado en más sitios y estos son los más generales:
producen una diversidad de s?ntomas entre los cuales se encuentran sed y hambre constantes, y una excesiva producci?n de orina.
http://www.fundaciondiabetes.org/box02.htm
explicanos si tienes alguno... y cuando sepas algo también!

edito para decirte que he mirado en más sitios y estos son los más generales:
producen una diversidad de s?ntomas entre los cuales se encuentran sed y hambre constantes, y una excesiva producci?n de orina.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola Marta, es indudable que sobrepasas el maximo de glucosa que debe de haber en la sangre (110 mg), hace 5 años, en unos examenes que me mando hacer mi cardiologo, me salio una cantidad similar a la que te ha salido. El médico me dijo que tenia Diabetes II, me quiso recetar un medicamento para bajar el azúcar, pero yo no quise, le dije que preferia probar con dieta, me costo 4 meses bajar hasta 80, tuve que dejar de consumir todo lo llevara azúcar, reducir el consumo harinas. Ahora subo maximo hasta 130 mg., bajo el consumo de dulces y me baja el azúcar.marta-jose escribió:ooo gracias ,,,la verdad que yo nunca eh tenido esto .. eh igual me a pasado por unos dias, esto puede ser cronico'?
Cada organismo es diferente, por lo que te aconsejo que vayas a tu médico. La diabetes II se presenta por dos motivos principales: Obesidad y ocio; ten en cuenta que las personas mayores, c**o en mi caso, ya no tenemos la misma actividad, y si no hacemos ejercicios para compensar, corremos el riesgo de que nos de esta enfermedad por el resto de la vida.
Saludos, Oscar

-
- Repostera-pastelera/o
sangre
bueno guapa, nos e lo q t han comentado las demas, pero si se una cosa a ciencia cierta, que el azucar hay medirla antes y despues de haber comico, por q el resultado es totalmetne distinto, y saber si ha sido despues, su has tomado frutas o postres con altos niveles de azucar. y si el azucar hay q tomarselo enserio, pero no te asustes.. muchos besitos y mucha suerte, ya nos diras algo mas.