El desayuno del lunes!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Abr 2008 08:42

marisadeorta escribió::D :D :D :D ¿Qué alegría me da poder tomarme este cafecito contigo, bueno, con tod@s. Ya estaba a punto de "echar el cierre" y c**o las galletas ya las he comido :lol: :lol: :lol: ahora sólo me apetece el cafecito y que teng?is un muy buen día. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marisa :)
no sabia si aun andaréas por aquí, c**o se que madrugas.
te pongo cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 14 Abr 2008 08:42

BUENOS DIAS A TODAS :beso:

ENCARNA, A MI,ME PASA LO MISMO, EN PARTE AÑORO AQUELLOS TIEMPOS, YO TAMBI?N ME IBA A UNA GRANJITA A TOMAR EL CAF? CON OTRAS MAMAS Y ESO DE TENER NI?OS PEQUE?OS ME DABAN VIDA A PESAR DE TENER QUE CORRER A TODAS HORAS
QUE SI AL FUTBOL, QUE SI NATACI?N,QUE SI LA FIESTECITA DE CUMPLE ETC.
BUENO, TODO EN LA VIDA SON ETAPAS Y ESA YA, ES UNA PASADA.
ME TOMO R?PIDO EL CAF?CON LECHE MUY CALENTITO Y ME VOY A VER SI ME COMPRO UNA NEVERA,SE ME HA ESTROPEADO LA UE TENGO :evil:

? SI ? y ? NO ? son las palabras más fáciles de decir
Pero son las que acarrean las consecuencias más trascendentales.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 14 Abr 2008 08:44

Buenos días!

Feliz lunes y feliz comienzo de semana para tod@sssssss!!

Completito porfi.... k es lunes.... no?????? si.... si me lo acabas de decir... pero es k me parece k no es lunes.... no se por qué estoy empe?ada en cambiarme de día....

Bueno a desayunar!!!! gracias :beso: :beso: :beso:

Yo aún no estoy en fase niños.... y cuando era pequeña en el pueblo... yo iba al cole con mi hermano primero... (que siempre llegóbamos tarde xk teníamos la pasteler?a de camino y el escaparate nos tentaba...), más tarde era yo la k llevaba a mi hermana... Eran otros tiempos... xk ahora ni en un pueblo se pueden dejar a los peques solitos....

:wink:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 14 Abr 2008 08:44

buenos dias a todas que tiempos aquellos ,pero ahora tengo otras actividades que si no la cabeza da muchas vueltas y se pone tonta ,aqui hace sol radiante haber si se espabila el tiempo para la kedada bueno me voy a palma al traumatologo con mi hijo ,que paseis un buen dia :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Abr 2008 08:44

roski escribió:BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA YO SI PUEDO UNA GALLETA Y UN CAFE .....................YO TAMBIEN ECHO DE MENOS A MIS NI?OS :(
PERO ALEGREMONOS YA TENEMOS NIETOS Y LAS DOS VAMOS TENER UNA NIETA :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días roski :)
cierto que ya mismo tendremos a nuestras nietas, pero yo por lo menos no la llevare al colegio, viven a 44 km. :(
te pongo café y galleta y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Abr 2008 08:47

covaro escribió:Buen lunes !!!
9? de momentoooo..no llueve. San Telmo de Fromista...eso de fromista no se lo k es..un sitio..el pedrigri de la familia del susodicho..ni idea

Me espera una semana de aupa...variada y entretenida..asi k mejor ir pillando el toro por los cuernos...alaaa..a currarrrrrrrrr

Peeerooo..lo 1ª es lo 1ª , cafetinnnn, pa encender motores :wink:

:beso: :beso:
buenos dias cova :)
es que hay ca uno por ahi :lol: :lol:
no trabajes mucho que te van a dar lo mismo :duda:
cafetin y galletita y que pases un buen dia :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 14 Abr 2008 08:48

Buenos días, Encarna! Buenos días, foro!

Estaba haciendo tiempo a que abrieras la cafeter?a y mira por dónde ya estaba abierta!!!! :nodigona:

Uyssss qué ricas esas galletas... hoy tambiénva a ser un completito!!! :D

Que me estés enviciando Encarna!!!!!

Cova para que sepas lo que es Fr?mista:

http://www.fromista.com/ :lol:

Qué estupenda la vida de Maruja... los niños al cole y las mamás al cafecito... :D

Yo ?sa parte me la perd?. En una pausa del trabajo me sol?a tomar un café con un grupo de marujillas, pero era la última en llegar y la primera en irme... y luego dicen que el trabajo es la liberaci?n de la mujer... Ja! Siempre me quedaba a medias de todos los cotilleos!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo estupendo de esta cafeter?a es que c**o se va dejando todo por escrito, aunque andes deprisita o llegues tarde, ahí está para verlo en cualquier momento!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Feliz lunes!!!! Que empec?is la semana con buen pie!!!

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Abr 2008 08:49

Erruki escribió:?¿Que lejos me pilla a mi lo de los coles!! pero que gratas horas las que pasó con las mamás, quien pudiera volver atrás :( :( :(

Vuelvo a la realidad y tambien este desayuno en esta cafeter?a es bien agradable y además no tengo que esperar a hablar, nadie mi interrumpe y eso está mejor que hablar todas a la vez :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Buenos Días Encarna y compis, que tengais una buena jornada :beso: :beso: :beso:
buenos días piedad :)
que razon tienes, aquí somos mas educadas, hablamos de una en una :lol: :lol:
que tal el cumple? hubo muchos regalitos?
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Abr 2008 08:51

MaryLou escribió:Buenas!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Qué buenas galletas!! me ponga Ud. un par con mi cafetillo de siempre!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mañana voy a una clase de Thermomix, la de la cerveza, y puse un post la semana pasada a ver si iba alguien del foro y parece ser que no, qué rabia, me hubiera gustado coincidir con alguien y tomar otro cafetilla, pero este de verdad. Ya os explicar? la recetas que den.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Buen día a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
a mi no me importar?a ir contigo que no he visto ninguno :( pero me pilla un pelin lejos :lol:
te pongo café y dos galletas y que pases un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 14 Abr 2008 08:54

:) :) Buenos dias guapa!!!

Yo me voy a tomar el café, corriendo que ya llego tarde :nodigona: con una madre...de esas que cuando dejabamos a los chicos..... :lol: ella se va luego a trabajar.....

Pero no lo hago todos los dias....que sino voy a todo correr por tener que arreglarme.

me pido una galleta, que estas a mi 8) me gustan...

que paseis un buen día...Besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder