Suspiro de Lime?a:
-
lucywawa
- Ayudanta/e de cocina

Una admiradora
Ya sabes que soy admiradora tuya y ademas lime?a así que te agradezco y te felicito doblemente por haber colgado la receta, es uno de los tantos postres que disfrutamos en familia cuando nos reunimos, tengo muy poco tiempo para participar y disfrutar más de este lindo foro pero os agradezco a todas por el tiempo que dedicais a que otras aprendamos, un beso. Lucy.

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Mafalda
- Jefa de cocina

Re: Una admiradora
Lucy, soy una enamorada de la cocina peruanalucywawa escribió:Ya sabes que soy admiradora tuya y ademas lime?a así que te agradezco y te felicito doblemente por haber colgado la receta, es uno de los tantos postres que disfrutamos en familia cuando nos reunimos, tengo muy poco tiempo para participar y disfrutar más de este lindo foro pero os agradezco a todas por el tiempo que dedicais a que otras aprendamos, un beso. Lucy.![]()
-
lucywawa
- Ayudanta/e de cocina

TU PREGUNTA
Tu pregunta lo que quieras y además el 27 me voy de viaje, estará unos dias en E.U. haciendo un par de cursitos y luego me voy a Per? a visitar a la familia así que si te apetece te traigo algo que no encuentres por aquí, sin problema, un besito.