FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 13 Abr 2008 20:47

:plas: :plas: :plas: Clarar, esta precioso ese bolso :plas: :plas: :plas: Eres una ARTISTA :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

MADEIRA

Mensaje por normita » 13 Abr 2008 21:00

Saludos para todas, de vez en cuando entro a este foro a admirar los trabajos tan bellos que hacen y he hecho mi comentario o pregunta,que nunca nadie me contesto, pero no tiene importancia. Esta vez quiero saber sobre un trabajo en tela que se llama MADEIRA, que hoy comprando unas telas una senora me lo menciono. Le dije voy a ser atrevida y voy a preguntar en el foro, que saben mucho de manualidades. Y se que las espanolas hcen estos trabajos espectaculares. Si alguien tiene alguna fotito que se vea el trabajo y quiere compartir conmigo, se lo agradezco. Gracias :duda: :duda: :duda:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Abr 2008 01:28

normita siento mucho si no se te contesto, esque algunas preguntas se quedan en el aire pero tu insiste que seguro que te contestamos :wink: he puesto en el google bordado de madeira y me ha salido esto

Imagen

espero haberte ayudado

CLARAAAAAAAAAR QUE BOLSO MAS CHULO Y QUE CALLAITO LO TENIAS!!!!! ES PRECIOSO !!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 14 Abr 2008 02:28

Saludos Elastigel. Muuchas gracias po tomarte tu tiempo y buscar. Yo sabia que alguien me contestaria. Se que lo acostumbran, por eso no le di importancia a lo anterior..Gracias otra vez y HASTA PRONTO. Buscare mas informacion. Siempre leo lo que escribes. :dientes: :dientes: :dientes:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Abr 2008 09:18

normita escribió:Saludos Elastigel. Muuchas gracias po tomarte tu tiempo y buscar. Yo sabia que alguien me contestaria. Se que lo acostumbran, por eso no le di importancia a lo anterior..Gracias otra vez y HASTA PRONTO. Buscare mas informacion. Siempre leo lo que escribes. :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 14 Abr 2008 09:58

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aunnnnnnnn no he hecho abrillllllll , esta tarde me pongoooooooo me pongo a ello , este fin de semana he trasladado a mi madre a mi casa :) :) :) :) :) , uffffffff un follon ,pero yaaaaaaaaaaaa esta

claraaaaaaaaaaaaaa me gusta mucho tu bolso y las telas ni te cuento , preciosooooooooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 14 Abr 2008 11:07

:o :o :o Bueno chicas!!!! :o :o :o Alucina?iiiiita estoy!!! :o :o
Pepaaaaa,... mon?sima la colchita!!!! :plas: :plas: :plas:
Claraaaa..... el bolso me encanta, y las telitas más!!! :plas: :plas: :plas:
Lybra, qué bueno es tenerte por aquí de nuevo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y muchos más.
Pepa, gracias por el falso barguelo, pero creo que haré otra cosita con el jelly roll. :beso: :beso: ya te ir? contando.

claymoren
Pinche de cocina
Pinche de cocina

presentacion

Mensaje por claymoren » 15 Abr 2008 15:57

hola soy nueva y no se si esta es el lugar apropiado para la presentacion, me ha dado la neura de aficionarme al patch y estoy siguiendo vuestras clases. un saludo

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: presentacion

Mensaje por pacopaquito » 15 Abr 2008 16:30

claymoren escribió:hola soy nueva y no se si esta es el lugar apropiado para la presentacion, me ha dado la neura de aficionarme al patch y estoy siguiendo vuestras clases. un saludo
Enhorabuena, Claymoren, espero que te guste y te aficiones c**o todas.
:beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 15 Abr 2008 16:43

Bienvenida claimoren, ya veras c**o te va a gustar el patch porque

engancha y mucho :lol: :lol: :lol: :lol:

Estamos haciendo un tapiz y cada mes hacemos un bloque, en la pag,

235 esta todo por si quieres pasarte a mirar.

Responder