SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 14 Abr 2008 09:27

Que si nos aburrimos ????? si ya tengo la boca desencajada de lo abierta que me ha quedado.... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Pues menos mal que no tenias ganas de cocinar, porque si no ya no nos podemos ni levantar del patatus que nos da....
Simplemente impresionante, muy apetitoso todo de aspecto, y un reportaje de lo mas chulo.... tu nieto es una cucada y muy fotogenito, y ya no te digo de tus obras de costura.... no duermes nunca ?????
Continua a enviarnos cositas de estas que por lo menos a mi me encanta!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

.... son las 9h27 y estoy esperando aun los croissants :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Un maravilloso dia a todas las Divinas... :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 14 Abr 2008 10:03

Buenos días a todas LAS DIVINAS, perdonar que no haya entrado en todo el finde, pero c**o os dije, el viernes según sal? de teabajar me fui con mi costi a ver a mi tia a Torrevieja, la han ooperado del hombro y no he podido ir antes. :cry: :cry: :cry: :cry:

La verdad que está bastante bien, pero claro todo el fin de semana con ella para aquí y para all?, por supuesto sin ordenador, ya tenía mono jejejeje.

Ayer he vuelto, pero entre preparar para hoy, poner lavadora y demás, no pude conectarme.

Adamari, mucho ?nimo y si tu suegra no quiere estar una semana en la casa de reposo, que se aguante, las personas mayores se vuelven muy egoistas (la que no lo es ya antes), no comprenden que si a las personas que las cuidan y estan pendientes de ellas, no se las deja un poco de espacio para ellas acaban quemóndose y luego es peor.

Animo y vete a ver a tus nietos, seguro que recargas las pilas y vuelves con animos renovados para lo que te espera. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Muchas gracias a todas por decir que mi chiquita es muy bonita, a mi me lo parece, pero c**o a cualquier abuela se lo parecen sus nietos jejejeje.

Besitos a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 14 Abr 2008 16:57

hola divinas
hoy estoy de descanso y estoy.......
cansadisima, nos fuimos a las diez a oviedo con mi hija y mi yerno y andubimos a cien pues a las cuatro ellos tenian que estar en casa y ahora intento relajarme un poco y aqui estoy
veo que adamami esta mas estresada que yo y ella encima peleando con tu suegra, muchos animos para aguantar y sobrellevarlo lo mejor que puedas
rosky tu c**o siempre muy trabajadora, en la cocina y haciendo esas cosas tan preciosas para tus nietos, el es precioso y aitana tambien lo sera, que ilusion con los nietos, yo no los tengo pero nuestra sobrinita nos tiene loquitos, asi que me puedo imaginar lo de los nietos
ser muy felices y hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 14 Abr 2008 20:55

HOLA DIVINAS c**o ESTAMOS :o :o :o :o

UNA SERVIDORA CON MUCHO TRAJIN BESOS :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: 8) 8) 8)

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 14 Abr 2008 20:55

HOLA DIVINAS c**o ESTAMOS :o :o :o :o

UNA SERVIDORA CON MUCHO TRAJIN BESOS :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: 8) 8) 8)

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 14 Abr 2008 21:16

Hola chicas, que tal vais... yo ya he cenado... sola c**o la una.... ese "senor" que viene a verme de "cuando en cuando" no se a que hora va ha venir a cenar asi que cenara tambien solo !!!! ....
Pero bueno, yo encantada.... me he comido unas cigalas que tenia perdidas en la nevera y me las he hecho a la plancha, con ajo y perejil... aprovecho lo del ajo porque a ese "senor" no le gusta el olor del ajo cuando se acuesta.... pero c**o no se acuesta ... conmigo... pues yo ajo que va, ajo que viene.... (mi hermana sabe por que lo digo esto del ajo !
con el olor de la cebolla tambien tengo problema ) :evil: :evil: :evil: :evil: con lo que a mi me gusta lo uno y lo otro :D :D :D :D :D

Bueno las que no estan al corriente del asunto, que no se escandalicen, que todo esto es muy "normal"... aqui en Francia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: somos muy "modernos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estoy c**o una cabra, mis hijos dicen que aun soy c**o una cria, y ellos que.... parecen mis abuelos !!!!
Aparte de la broma, todo sigue igual, mi marido de enfermero sin diploma y ya empieza a estar harto ! pero yo ni mus... yo hago las comiditas que se las come que da gusto.... y lo malo es que despues no querra las comidas de otros :pelea: pero yo hago mi deber y ya esta....
Sbeitla, que tu estas peor que yo.... lo que pasa que aqui en el foro te haces la seria, pero en privado..... menuda "coquine" es ella !!!!

Bueno os dejo por el momento que voy a cerrar los ventanales de la casa, que cuando estoy sola me coge un poco de yuyu y si encima me pongo a ver una pelicula de mieditis me da algo !!! y sin un gatillo ni perrillo para compania :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ADAMAMI

Mensaje por sbeitla » 14 Abr 2008 23:07

Si quieres te mando el gato de mi hijo , c**o viene tanto por tu pueblo podria traertelo , y el podria visitarlo de vez en cuando , menuda joya me quitaba yo de encima , eso si es un primor de cariñoso hasta da besitos si le hacercas la cara , lo regalo alguien lo quiere es negro c**o la noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno a las demas yo c**o siempre pero ROSKY ya perdi el aceleron que pena con lo bien que me sentia :cry: :cry: :cry:

no trabajeis tanto que al final nos morimos igual y ya limpiaran los otros :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 15 Abr 2008 00:14

resulta que ya me marchaba pa la camina y aqui estoy todavia :cry: :cry: :cry:
Roski, mandame algo de tu menú, por ejemplo, la empa?ada :( :( y de postre a tu niño, que me tiene loquita perdia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adamami, ya veo que las ausencias de tu marid?n, te estan haciendo alucinaciones :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: espero que tu suegra no se haga más mala de loque está para que su hijo no se desapege de ella :duda: :duda:
Rosas, ya veo que has estado en Torrevieja 8) vaya manera de aprovechar los dias :D :D :D :D :D
Tere, preciosa ¿c**o est así
Bueno divinas que ahora si que me voy :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 15 Abr 2008 08:30

Buenos días DIVINAS, aquí estoy empezando la jornada, lo primero que hago es saludaros, que luego me pongo con el curro y me dan las 3 sin darme cuenta y sin levantarme del ordenador.

El finde en Torrevieja muy bien, lo único que no paras y con un aire sobre todo por la mañana, pero vamos mientras estas descansando, una maravilla, aunque se de visita a una enfermita. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Ayer llevé mi nuera a mi nieta al médico porque está otra vez con colitis y fiebre, la han dicho que tiene otra vez gastroenteritis, :herida: :herida: :herida: :herida: mas floja pero otra vez, la han hecho an?lisis de orina y de heces y veremos que pasa, pero otra vez en su casa, pobrecita.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Espero que paseis un buen día todas y Adamari, si te dicen que pareces una niña pequeña (tambiénme lo dicen a mi), mejor que mejor, nunca serás mas joven que en este momento, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Abr 2008 16:06

BUENAS DIVINAS c**o OS VA ?????????????????? GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS :D :D :D :D :D :D :D
ROSAJ SIENTO MUCHO QUE TU NIETA VUELVA A ESTAR MALITA :herida: PERO ESO NOS PASA TAMBIEN SEGUIDO A NOSOTROS DESDE QUE LOS BEBES VAN A LA GUARDERIA :( QUE SE LE VA HACER :(
ADAMAMI DEBE SER COSA DE LA EDAD A MI LOS MIOS TAMBIEN ME DICEN QUE EN VEZ DE IR PARA MAYOR TENGO MENOS SENTIDO CADA DIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
FANJUL YO CUANDO QUIERAS TE MANDO LA EMPANADA PERO A MI NI?O :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: NI TATARI QUE TE VI :lol: :lol: :lol: :lol: YA SE IRA EL ANTES DE QUE NOSOTROS QUERAMOS :cry: :cry: :cry: :cry:
SBEITLA ASI QUE NADA DE ACELERARTE............. MUJER SI LO QUE NECESITAS ES DARLE A LA SIN HUESO LLAMAME Y TE ACELERAS EN MENOS QUE CANTE UN GALLO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MIRACLE COJETELO UN POCO CON CALMA :)
TERE QUE ALEGRIA QUE AHORA YA ENTRES TODOS LOS DIAS :D YA SE TE TERMINO LA OBRA ???????????????GRACIAS POR TODAS TUS PALABRAS LA VERDAD ES QUE YO SOY LA MAS SORPRENDIDA DE QUE ME VEAIS TAN TRABAJADORA :duda: POR QUE DESDE QUE TERMINE EL TRABAJO EN LA FABRICA ME PARECE QUE NO HAGO OTRA COSA QUE
VAGANCIA :)
BUENO OS DEJOLO QUE COMI HOY Y AYER MI HIJO Y YO
gracias REDINA he hecho tus patas riquisimas :D :D :D :D :D :D :D :D
las acompa?e de unas croquetas que hice ayer y de unas gambas c**o las que hice el domingo y una ensalada a la que aun no le habia puesto el queso pero tendreis que creer en mi palabra lo llevaba y tambien ya que las fotos de las croquetas son de ayer os pongo lo que hice tambien ayer .......no pude cocinar mucho pues no tuve luz :(
le puse un poco de azafran solo eso a mayores pues mi hijo patatas blancas solo fritas
despus de lo de ayer no se si pediros que me digais que tal veis las fotos gracias
Imagen
son parecidas las fotos pero no iguales
Imagen
las croquetas no son perfectas pero si sabrosas
Imagen
y ahora la ensalada aun falta e queso
Imagen

aqui este arroz que nosotros hacemos muchas veces
Imagen

bueno espero que os guste desde luego a mi las patatas de redina mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :

Responder