Cartonnage... m?s..!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 14 Abr 2008 01:33

:o :o :o Asi me e quedao al ver tu blog, que cosas tan bonitas. Por favor pon un paso a paso del album de fotos, tengo unas fotos de Paris que son muy especiales y me gustaria hacerme el album.

:beso: :beso: :beso:

libertad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por libertad » 14 Abr 2008 09:01

Gracias curra,
en amazon es donde he visto los libros, y creo que pronto caer? alguno aunque sea en francés.

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 14 Abr 2008 09:22

Buenos díaasssss..!!!!!

Marias, en mi blog tengo algún paso a paso.. anda no me hagas trabajar... jajaja..!!!!

Cape-town, yo hago dos tipos deélbum el clasico (c**o el de Caperucita que sale en el blog) y otro (hay uno con un papel de Venencia tambien en el blog). La base es la misma (igual que la base de las carpetas, pero haciendo el lomo, tengo las fotos de un libro para el vino que ves c**o está el lomo) y luego lo que cambia es el interior, en el de Caperucita simplemente se pega unélbum de fotos (los venden en las tiendas de encuadernación). En el otro tipo deélbum se meten hojas que se hacen de cartulina. Es un poco largo de explicar intentaré hacer un paso a paso pero dime antes que tipo deélbum te gustaría hacer.

Libertad, si te animas a comprar algún libro me lo dices, hay algunos con muy buena pinta. Yo intentú comprar en amazon pero me daba problemas la página, tu has comprado ya algo????

Una buena semana para todas..!!

:beso: :beso:

libertad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por libertad » 14 Abr 2008 09:49

Buenos dias,
nunca he comprado nada en amazon, y eso es lo que me frena...
Buscar? por si los encuentro por algun otro lado. Yo he comprado en ebay sin problemas.
A ver si los encuentro por ahi.

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 14 Abr 2008 09:55

Bueno.. si compras algo me cuentas, si hay alguien que haya comprado en amazon que nos diga..!!

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 14 Abr 2008 10:58

c**o has puesto las hojas de adentro de los albunes de fotos?

:beso:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 14 Abr 2008 11:03

Marias, no puedo enseñarte ahora ninguno porque los he regalado todos, pero te lo intento explicar. Se hacen agujeros en la "portada" y las hojas de cartulina se doblan y tambien se le hacen agujeros, luego con una lazada sujetas todo. Luego te hago unas fotos para que lo veas y lo entiendas, mejor.. (te he puesto este enlace de mi blog para que veas la foto.. a ver si te sirve mientras.. para hacerte una idea)

http://bp3.blogger.com/_LD-2YgX0MbM/R8s ... MG0636.JPG

Besos

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 14 Abr 2008 11:31

Me encanta todo, y me gustari a hacer unos albunes de fotos, podrias tener la paciencia suficiente para enseñarme?

POr donde empiezo, me leo todo tu blog?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 14 Abr 2008 11:33

Marias, aquí tienes una hoja de las que van dentro delélbum, espero que te aclare algo el tema... no dudes en seguir preguntando

IMG]http://i26.tinypic.com/35l6jgo.jpg[/IMG]

:beso:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 14 Abr 2008 11:36

Illesques.. pues si, leete y mira las fotos del blog, luego piensa que quieres hacer, yo te recomiendo una carpeta. Hay en el blog un paso a paso donde explico todos los materiales. Si tienes dudas te explico encantada.

Animo....

Responder