GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS A TODAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Abr 2008 14:18

munchos animos cielo , qe c**o tu bien dices , todas tenemos malos momentos y bajones y aveces ni ganas de mirarnos , pero hay que tirar siempre del lado bueno y ser positiva ,aunqe nos cueste , y la mejor terapia es reirnos hasta de nuestra sombra ,y mira la idea de teviro es buenisima jajaja te imprimes su corcha y c**o se lleva tanto el decoupe pues te haces una la mas de chuli jajajaja y ya saves aki estamos para los buenos momentos y para los no tam buenos :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 13 Abr 2008 14:30

ANIMO Y PALANTE c**o LOS DE ALICANTE , AQUI ESTAMOS PARA LO QUE SEA,TU ENTRA EN EL FORO,QUE ASI SE TE OLVIDAN LAS PENAS,AUNQUE SEA POR UN MOMENTO :beso: :beso:

Imagen

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS A TODAS

Mensaje por Motz » 13 Abr 2008 15:11

Celima reina aqui estamos pa lo bueno y pa lo malo y ahora la que tienes lo malo eres tu y nos preocupamos y queremos saber que tal estas asi que no digas mas que no quieres hablar mas de ti vale? :) :) :) :) :)
Ahora a ponerte bien que es lo que importa :beso: :beso: :beso: :beso:

juanidelpto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juanidelpto » 13 Abr 2008 15:20

ayyyy mi niña!!! que te pasa a ti corazon,que aqui estamos tanto para oir c**o para hablar,de eso se trata, aparte de enseñar las maravillas que hacemos,asi que animo quapetona!!!que desde aqui te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Salsa » 13 Abr 2008 17:14

No seas tonta, para eso se supone que están las amigas ¿no?
Si hay que dar la lata, se dí y punto.
Yo entro poco pero si puedo ayudar en algo, cuenta conmigo.
Besos

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 13 Abr 2008 17:16

?nimo Celima y no te preocupes, que aqui estamos

carmenalcobendas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmenalcobendas » 13 Abr 2008 21:33

Es que estés mala? :cry: :cry: :cry: :cry: Y yo llam?ndote p?cora en otro post :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Perd?nameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 13 Abr 2008 23:05

Espero que pronto pasen esas nubes y seas la misma con nosotras, aqui te queremos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 14 Abr 2008 09:37

YO TAMBIEN OS QUIERO MUCHO CHICAS,LO QUE PASA QUE EL LUNES ESTUVE EN LA UNIDAD DEL DOLOR Y ME MANDO UNAS MEDICINAS DE LAS CUALES HE TENIDO QUE CORTAR UNO DE LOS TRATAMIENTOS YA QUE ME ESTABAN DANDO TODAS LAS CONTRAINDICACIONES,Y NO ERA NI PERSONA PUES NO AGUANTABA LEVANTADA NI UN MINUTO :( POR LO QUE HOY A LAS 11/30 VOY A MI DOCTORA DE CABECERA PARA VER QUE PODEMOS HACER PUES YO NO PUEDO TOMAR ESAS PASTILLAS,PUES NO OS IMAGINAIS LO QUE ME PROVOCABAN.MI MARIDO SE IVA EL POBRE A TRABAJAR DEJANDOME TODA LA CASA LIMPIA Y CUANDO VENIA SE PONIA A HACER LA COMIDA CON LA NI?A PEQUE?A PUES YO SEGUIA DURMIENDO DESDE LAS 11 QUE ME ACOSTE,COMIA Y A LA CAMA,PARA NO AGUANTAR LOS DOLORES :( ASI EL FIN DE SEMANA,HASTA HOY QUE VOY A LA DOCTORA PARA VER QUE ME DICE POR LO QUE YA OS CONTARE PUES NO LO CONSIDERO NADA NORMAL :( :( :( :( GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 14 Abr 2008 09:54

Nosotras tambien te apreciamos mucho, guapa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder