UNA BUENA REBANADA DE PAN CHEF 2000 TI:
-
- Ayudanta/e de cocina

Última edición por MARARYA el 04 May 2008 20:31, editado 1 vez en total.
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
no es ningun truco ,amanda,estan todas las fotos no importa el exterior,en otras queda c**o un ladrillo jajaa (tengo la biffi y la princess )y en las tres el pan me queda rico, es q no se quema y queda un pan consistente, tipo candeal y con buena miga, todos los sabados por la mañana hago el pan y pongo la chef 2000 y la biffi o la princess y hago el pan de la semana,ahora q vivo en el campo y esto esta escaso de tiendas
,gracias por tu comentario 

-
- Jefa de cocina
En otro post dije que la 2000 va muy bien para guisos, pasta, arroz y postres tipo buding (flan) y lo sigo diciendo.
En el tema de los bizcochos y el pan.... el horno.
Hay una receta que circula en el foro de Bierncana de un bizcocho hecho en una cazuela normal y es una receta estupenda para recordar c**o hacian los bizcochos hace unas dícadas aquellas personas que no tenian nuestras cocinas.
Llevo mucho tiempo intentando conseguir un pan "Casaro" con las carecteristicas de aquellos panes que hacía mi abuela, sabor y sobretodo que se pueda comer al día siguiente sin tener que recurrir a tostarlo.
Después de varios años probando y probando (tirando muchas de esas pruebas) no considero que la chef 2000 ti hornee pan y eso que lo he probado
En el tema de los bizcochos y el pan.... el horno.
Hay una receta que circula en el foro de Bierncana de un bizcocho hecho en una cazuela normal y es una receta estupenda para recordar c**o hacian los bizcochos hace unas dícadas aquellas personas que no tenian nuestras cocinas.
Llevo mucho tiempo intentando conseguir un pan "Casaro" con las carecteristicas de aquellos panes que hacía mi abuela, sabor y sobretodo que se pueda comer al día siguiente sin tener que recurrir a tostarlo.
Después de varios años probando y probando (tirando muchas de esas pruebas) no considero que la chef 2000 ti hornee pan y eso que lo he probado
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: UNA BUENA REBANADA DE PAN CHEF 2000 TI
Mararya, ¿dónde consigues la harina de fuerza??
-
- Ayudanta/e de cocina
hay muchas en el foro oficial de la chef 2000 ti q hacen el pan en la chef y estan contenta, la cuestion es q el pan de antes se hacia de una manera, las harinas eran de mejor calidad no c**o ahora , los hornos de antes, los de leña, mi abuela hacia un pan delicioso q duraba tres dias y no se ponia rancio ni nada y sin conservantes, c**o ahora, nunca llueve a gusto de todos, a mi me gusta c**o me sale el pan ahi,lo guardo en la nevera y para el desayuno con aceite ajito y tomate
y tengo la biffi, la princess y la chef y la tmx y amaso en cualquiera de las tres ,bueno sin contar con el horno q en 20 min tienes el pan y tambien suelo hacerl ahi, of course!

-
- Ayudanta/e de cocina
GRACIAS!!!MARARYA escribió:EN LOS SUPERMERCADOS LA MARCA ES HARYMSA

Lo probaré a ver qué tal.
Hice la recete tuya del quesillo y un desastre, de sabor bien pero de presencia fatal. Cuando abr? la míquina a los 30 minutos, llena de aceite, a medio hacer, en fin, el olor que desprendía prometía y luego... a la basura!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Cuando abr? la míquina a los 30 minutos, llena de aceitecargill escribió:GRACIAS!!!MARARYA escribió:EN LOS SUPERMERCADOS LA MARCA ES HARYMSA![]()
![]()
Lo probaré a ver qué tal.
Hice la recete tuya del quesillo y un desastre, de sabor bien pero de presencia fatal. Cuando abr? la míquina a los 30 minutos, llena de aceite, a medio hacer, en fin, el olor que desprendía prometía y luego... a la basura!!
seguro q saldria asqueroso NO LLEVA ACEITE !!!!!, HAS LEIDO BIEN LA RECETA???? SEGURO Q TE HAS CONFUNDIDO