Empiezo hoy.?me veis posibilidades?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Empiezo hoy.?me veis posibilidades?

Mensaje por lauburu » 14 Abr 2008 11:51

Aunque no soy muy constante, me gusta esta dieta, voy a ver si pierdo algo de peso.
Vengo de otros foros de Cocina y tx y siempre estoy deseando hacer esto de los puntos.
Mis principales problemas son la retencion de liquidos y que arrastro 15 kilos desde que deje de fumar hace 5 años.
La ansiedad me devora y yo devoro... :lol: :lol:

Peso entre 79-80 y lo que me vendria bien son 65...

?lo veis imposible.?

Algun dia a la semana hago bicy indoor, una buena paliza y otras natacion pero no me sirve de mucho, pues no noto el esfuerzo :pelea:

Por ultimo os agradeceria me enlazaras donde puedo ver un grafico o metodo para saber cuantos puntos tengo que consumir al dia, solo he ojeado las tablas de puntos.

un beso y gracias.

:beso: :beso: :up:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 14 Abr 2008 12:11

:D :D :D Pues claro que es posible que la puedas hacer y que consigas tu objetivo y ademas de una manera facil ,casi no notaras que estas a dieta.hay muchos ejemplos de chicas en el foro que lo han logrado y perdiendo no 5 kilos sino 10 ,15 y hasta 20 kilos.
yo misma empece en enero y ya casi lo he logrado he bajado ya 11 kilos y de una manera muy facil de llebar.
te recomiendo que entres el los post fijos de la dieta. donde esta el resumen de la dieta actualizada ,alli podras calcular los puntos que te corresponden al dia y te explica muy bien en que consiste la dieta.
Pasate tb por el post de gangas y veras cuantos productos ricos t encuentras en el mercado por pocos puntos.
con esta dieta no renuncias a nada ni a helados ni a chocolate,embutidos,galletas...
Siempre dentro de un orden y considerando que una alimentacion sana y equilibrada es la base de la dieta.
y para dudas a qui estamos nosotras para ayudarte

bienbenida???? :wink:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 14 Abr 2008 12:14

Hola bienvenida, pues claro q puedes lograrlo, con este programa no se pasa hambre, aqui te pongo el post donde marujita te dices q mires

recetas-postt169894.html

Animo :up:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 14 Abr 2008 12:45

bienvenida

:beso: :beso:

Sush
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sush » 14 Abr 2008 14:33

Bienvenida!!! :beso: :beso:

biznaga56
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biznaga56 » 14 Abr 2008 14:44

bienvenida!!claro que puedes,quien quiere puede :D empieza y ya veras c**o te animas, :up: solo hay que ponerle un poquito de voluntad,un poquito de paciencia,para poder ir viendo los resultados y nada más y con tus dudas si las tienes aqui nos tiene para ayudarte,hay verdaderas expertas. :beso:

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 14 Abr 2008 14:49

Bienvenida y ya veras c**o es muy facil. ?nimo

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 14 Abr 2008 15:33

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!! ya somos una mas de madrid!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 14 Abr 2008 21:37

Muchas gracias a todas, ya os ir? contando y preguntando.
:beso:

cecidebruno
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

BIENVE

Mensaje por cecidebruno » 14 Abr 2008 22:26

ENCANTADA DE CONOCERTE!!! VERAS QUE LA DIETA ES MUY EFECTIVA ADEMAS PUEDES COMER DE TODO. ESTAS EN UN FORO DONDE LA GENTE APOYA MUCHISIMO unas a otras. asi que cuando decaigas compartelo con nosotras que te levantaremos el animo y cuando vayas bien compartelo tambien que lo festejaremos!! :beso:

Responder