La tarjeta de invitaci?n a la Comuni?n de mi hija ( fotos ):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 14 Abr 2008 10:06

:o Preciosas y muy elegantes, aqui no se lleva hacer invitaciones para las comuniones, solo recordatorios, pero me estés tentando...que el año que viene hace la comuni?n mi niña mediana y a lo mejor lo pongo de moda y te las copio :lol: :lol: :lol: :lol: ?has comprado todo en papelerias, verdad? el papel ese que hace efecto de cesped también? ¿c**o se llama? :nodigona: :nodigona: :nodigona: perdón por tanta pregunta. :wink:
:beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 14 Abr 2008 10:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o

son preciosasssssssssssssss , me gustan un monton , y el color divino , bonitas , bonitas , bonitas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 14 Abr 2008 10:15

!!!Vaya trabajazo!!! pero ha merecido la pena. Que original y bonitas, nunca habia visto nada parecido :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

!!!!!!!! !!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!! SON PRECIOSAS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 14 Abr 2008 10:36

bravo son preciosas

besos guapiiiiiiiisima

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 14 Abr 2008 11:32

marilia772 escribió::o Preciosas y muy elegantes, aqui no se lleva hacer invitaciones para las comuniones, solo recordatorios, pero me estés tentando...que el año que viene hace la comuni?n mi niña mediana y a lo mejor lo pongo de moda y te las copio :lol: :lol: :lol: :lol: ?has comprado todo en papelerias, verdad? el papel ese que hace efecto de cesped también? ¿c**o se llama? :nodigona: :nodigona: :nodigona: perdón por tanta pregunta. :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te creas, que aquí tampoco se estila hacer invitaciones..... LA CULPA LA TIENE ESTE FORO, QUE TE INCITA A HACER COSITAS, Y MIRA, QUE ME HE LIADO..... ? Y LO BIEN QUE ME LO PASO QUÉ, EH??????

Lo he comprado todo en papelerías : por un lado, el tarjetún con el sobre a conjunto.
Luego, imprim? el nombre en el tarjetún ( pasa bien por la impresora, ya verás ). Compr? unas hojitas de papel satinado, e imprim? el texto que hay dentro. Pens? que al ser satinado se correr?a la tinta, pero no...

El papel verde : no tengo ni idea de cómo se llama. Es muy grueso y para que haga ese efecto lo tienes que ir cortando con las manos.... Compr? una hoja de tamaño de papel de regalo, y me ha sobrado un míntún.... mejor, para los recordatorios de los niños... :up:

La mu?equita tambiénla encontré, pero creo que compré los únicos 4 paquetitos que tenían en la tienda. Por eso la he escaneado, y la pienso imprimir en algún papel gordito, tipo cartulina....

Y las flores y las mariposas, las encontré aquí y all?. También encontré el típico c?liz de comuni?n, pero para mi gusto le daba un aire demasiado rococ?.... :duda: :duda: :duda:

Ahora ando liada preparando el regalito..... en cuanto lo tenga, os lo ense?o. :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 14 Abr 2008 12:17

Me ha parecido preciosa, seguro que tu hija esta contentisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 14 Abr 2008 12:58

jopala escribió:
marilia772 escribió::o Preciosas y muy elegantes, aqui no se lleva hacer invitaciones para las comuniones, solo recordatorios, pero me estés tentando...que el año que viene hace la comuni?n mi niña mediana y a lo mejor lo pongo de moda y te las copio :lol: :lol: :lol: :lol: ?has comprado todo en papelerias, verdad? el papel ese que hace efecto de cesped también? ¿c**o se llama? :nodigona: :nodigona: :nodigona: perdón por tanta pregunta. :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te creas, que aquí tampoco se estila hacer invitaciones..... LA CULPA LA TIENE ESTE FORO, QUE TE INCITA A HACER COSITAS, Y MIRA, QUE ME HE LIADO..... ? Y LO BIEN QUE ME LO PASO QUÉ, EH??????

Lo he comprado todo en papelerías : por un lado, el tarjetún con el sobre a conjunto.
Luego, imprim? el nombre en el tarjetún ( pasa bien por la impresora, ya verás ). Compr? unas hojitas de papel satinado, e imprim? el texto que hay dentro. Pens? que al ser satinado se correr?a la tinta, pero no...

El papel verde : no tengo ni idea de cómo se llama. Es muy grueso y para que haga ese efecto lo tienes que ir cortando con las manos.... Compr? una hoja de tamaño de papel de regalo, y me ha sobrado un míntún.... mejor, para los recordatorios de los niños... :up:

La mu?equita tambiénla encontré, pero creo que compré los únicos 4 paquetitos que tenían en la tienda. Por eso la he escaneado, y la pienso imprimir en algún papel gordito, tipo cartulina....

Y las flores y las mariposas, las encontré aquí y all?. También encontré el típico c?liz de comuni?n, pero para mi gusto le daba un aire demasiado rococ?.... :duda: :duda: :duda:

Ahora ando liada preparando el regalito..... en cuanto lo tenga, os lo ense?o. :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias wapa, estoy deseando que nos pongas toooodas las demás cositas que hagas, me parece que te voy a copiar mucho :lol: :lol: y si, es verdad, en este foro te incitan a hacer muchas cosas :wink: :beso: :beso:

Responder