ALGO DE TODO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ALGO DE TODO

Mensaje por roski » 14 Abr 2008 08:13

HOLA CAROLINA QUIERO PEDIRTE PERDON POR QUE EN UN POST MIO PUSE UNA FOTO DE TU FAMOSO PATE :) Y COGI UNA FOTO DE TUBLOG YO PENSABA QUE LO HABIA PUESTO QUE LA FOTO ES TUYA .................`
PERO c**o NO ESTABA MUY SEGURA LLAME A BERTAY LE PREGUNTE SI LO HABIA PUESTO YA QUE YO NO TENGO LUZ POR QUE LA CONMUNIDAD TIENE UNA GRAN OBRA DE ELECTICIDAD ....................
SIENTO QUE PIENSES QUE PUEDA APROBECHARME DE TU TRABAJO YA QUE BERTAC NE DIJO QUE HABIA UNA PERSONA QUE PROTESTO ................LO SIENTO TODO EL MUNDO QUE LEE MIS POST SE DAN CUENTA DE LA MALA FOTOGRAFA QUE SOY POR ESO NO PODIA ENGA?AR A LA GENTE CON TU FOTO :(
LO SIENTO POR LA EQUIVOCACION PUES LO PASE BASTANTE MAL AL MIRARLO Y VER QUE NO HABIA DICHO LO DE TU FOTO
PERDONA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 14 Abr 2008 21:18, editado 2 veces en total.

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 14 Abr 2008 08:38

Madre mía Roski Vaya pedazo de reportaje!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tiene todo una pinta estupenda!!! Menos mal que no tenías ganas de cocinar. Horas de fogones no habrán sido muchas, pero en la cocina has estado tus buenos ratos!!! Yo el día que no tengo ganas de cocinar, llamo a Telepizza o al chino!!! :lol: :lol: :lol:

Y tu nieto... :lol: ... wap?simo!!! Qué mayor se está haciendo!!! :D

Tienes que estar que no cabes por la puerta, c**o abuela orgullosa que eres!!! :)

Me admir?is la que les díis a todo!!! Lo mismo cocinas de maravilla, que coses de maravilla... eso sí que no es para mí... no me gusta nada la costura, ni a mano ni a míquina...

Si inventaran una especie de Thermo para coser, en la que metieras las telas, los hilos y saliera todo hecho...

:lol: :lol: :lol:

Me ha encantado participar a distancia de tu fin de semana!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 14 Abr 2008 08:43

:o :o :o :o :o
que bonitas las mantaas!!!!!!!!!
me encanta la mu?equita, admiro mucho a la gente que hace esas cosas por que yo soy una inutil total para esas cosas!!
y esa ensalada de sardin así? dime c**o la has hecho por que parece muy rica..
Tu niño es una preciiosidad, si que tiene cara de pill?n, si. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 14 Abr 2008 08:47

peazo, peazo reportaje :plas: :plas: :plas:

anda que estas tu apa?a, entre la cocina y las labores :coqueta: :up: :up: :up:

Que te sea leve lo del corte de luz :)

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 14 Abr 2008 08:56

Qué bonitas labores!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Tu nieto está para com?rselo!!! :o :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 14 Abr 2008 10:31

Roski, tu que eres gallega...........que opinas de la masa de empanada del libro??? a que no esta muy alla???? Cuentame c**o haces la tuya que seguro que tienes algun truki.

milagritos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milagritos » 14 Abr 2008 10:43

ROSKY, TU SIQUE ERES AUTENTICA. BUEN MUY BIEN :plas:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 14 Abr 2008 10:47

Roski, eso de que no tienes ganas de cocinar, lo pongo en cuarentena! con el desfile de platos que has puesto en el post puedes decir eso????, que sean algunas de las cosas que has hecho de cocina más cotidiana, no significa para nada que no se lleve su tiempo.
Estás hecha una míquina, ya me gustaría a mí tener tus reaños, y encima lo que haces que son trabajos preciosos y con nietos en casa.
Seguro que a tú te echan una mano las meigas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 14 Abr 2008 11:52

Menos mal que no tenías ganas de cocinar :duda: :duda: :duda: que si entras con ganas :lol: :lol: :lol: :lol: . Las fotos te salen bien y las mantitas yo no elijo ninguna, me gustan las dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que te sea leve estar sin luz. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 14 Abr 2008 13:17

:o :o :o por dios que de cosas y que ricura de nieto :beso: :beso: :plas: :plas:

Responder