de como destrozar un bizcocho de chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
globe
Cocinera/o
Cocinera/o
de como destrozar un bizcocho de chocolate

Mensaje por globe » 14 Abr 2008 12:33

:cry: :cry: :cry: :cry: bueno pues no solo voy a poner lo que me sale bien, he hecho este bizcochito de chocolate, todo iba bien, pero c**o son tan torpe lo intente desmoldar demasiado rapido, con lo cual me he quemado la mano y se ha caido, espero que los restos esten salvables, porque buena pinta en un principio tenia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

chocolate

Mensaje por lolagonal » 14 Abr 2008 13:51

pues.... no eres la unica!!! a mi me ha pasado alguna vez :lol: :lol: :lol: :lol:

pero tiene un aproveche, desmigandolo con nata y fresas, o algo asi, y sino a mordiscos, el que pille mas trozo es lo que se lleva puesto

:lol: :lol:

:beso:
:coqueta:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 14 Abr 2008 13:55

:lol: :lol: :lol:

pues por aki hay gente muy ingeniosa que seguro que te da una idea genial, y quedaré más precioso que si fuera entero!!

haber que te dicen...

gracias por ponerlo!

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 14 Abr 2008 14:03

yo lo aprovecharéa comi?ndolo tal cual, ya está precortado :lol: :lol: :lol: , si tiene una pinta buenísima.

:wink: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 14 Abr 2008 15:37

jo que mala pata

pero espero que el resto estuviera rico

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Abr 2008 17:03

Le pones de nombre: Deconstrucción de masa ligera de huevo y harina flor, al aroma de cacao de Kenia con crujiente c?lcico (para el crujiente le clavas encima un cacho de cáscara de huevo) y te queda decocina creativa :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso s?, has de servir trozos de medio cm c**o mucho, en un plato enorme y preferiblemente cuadrado, en el que hayas hecho dibujos con cualquier mermelada o similar a la que llamar?s de forma extravagante.
Otra opción es que cojas una cuchara china (ahora las llaman cucharitas de degustaci?n) y pongas ahí el cacho de bizcocho.
En cualquier caso subir?s de cach? :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Abr 2008 17:21

ai q lastima pero seguro q ta weno igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 14 Abr 2008 17:30

Espero que no haya sido nada lo del quemazo, y tranquila que eso nos suele pasar a todas

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 14 Abr 2008 22:05

pues ya no queda ni rastro de lo que se habia salvado, mis chicos son unos golosos y aunque sin presentacion se lo han comido igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 14 Abr 2008 23:59

Pues hasta roto tiene buena pinta!!! Y yo creo que a tod@s alguna vez se nos ha roto un bizcocho :D

saskia7 escribió:Le pones de nombre: Deconstrucción de masa ligera de huevo y harina flor, al aroma de cacao de Kenia con crujiente c?lcico (para el crujiente le clavas encima un cacho de cáscara de huevo) y te queda decocina creativa :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso s?, has de servir trozos de medio cm c**o mucho, en un plato enorme y preferiblemente cuadrado, en el que hayas hecho dibujos con cualquier mermelada o similar a la que llamar?s de forma extravagante.
Otra opción es que cojas una cuchara china (ahora las llaman cucharitas de degustaci?n) y pongas ahí el cacho de bizcocho.
En cualquier caso subir?s de cach? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Qué razón tienes saskia!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder