Muchas cosas y muchas fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 13 Abr 2008 22:12

que rico todo pepi no paras el fin de semana :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 13 Abr 2008 22:22

carmen1969 escribió:que rico todo pepi no paras el fin de semana :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Carmen :beso: :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 13 Abr 2008 22:29

todo estupendo ..pero me llaman la atencion los merenges porque yo no soy capaz de que me salgan bien :cry: :cry: .......monto las claras y quedan bien pero con el horno no se que me pasa que me quedam o aguaos y se me doran demasiao y se quedan blandos por dentro

prove con distintos tiempos y temperaturas .............pero lo sigo intentando :evil: ...hasta que me salgan

:beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 13 Abr 2008 22:55

BORI escribió:todo estupendo ..pero me llaman la atencion los merenges porque yo no soy capaz de que me salgan bien :cry: :cry: .......monto las claras y quedan bien pero con el horno no se que me pasa que me quedam o aguaos y se me doran demasiao y se quedan blandos por dentro

prove con distintos tiempos y temperaturas .............pero lo sigo intentando :evil: ...hasta que me salgan

:beso: :beso: :beso: :beso:
Para que me salgan los merengues los pongo a 60? con aire durante 90 min. se van secando pero a baja temperatura y así no se queman. No creas que no me ha costado tamb¿en llegar hasta esto, nunca me quedaban bien.
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 14 Abr 2008 15:37

Todo buen?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero esas baguetinas..........me han llegao........................ :lol: :lol: :lol: que buena pinta, lástima de panificadora. :evil:

:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 14 Abr 2008 15:49

TOLOLA escribió:Todo buen?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero esas baguetinas..........me han llegao........................ :lol: :lol: :lol: que buena pinta, lástima de panificadora. :evil:

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias la masa de las baguetnas las puede hacer en la tmx perfectamente. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder