DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
Fla_via
- Ayudanta/e de cocina

???? Que tal chicas!!!!!!
Aqui estoy otra vez. Deja la dieta en Semana Santa y ahora que ya ha pasado la Feria de Sevilla vuelto con vosotras.
Antes que nada Felicidades a las Cumplea?eras. El mio es el miercoles
yo no quiero cumplir mas años.
Bueno chicas que le vamos a hacer, aqui estoy para perder estos kilines que me sobran, lo dire en diminutivo para que parezcan menos.
Aqui estoy otra vez. Deja la dieta en Semana Santa y ahora que ya ha pasado la Feria de Sevilla vuelto con vosotras.
Antes que nada Felicidades a las Cumplea?eras. El mio es el miercoles
Bueno chicas que le vamos a hacer, aqui estoy para perder estos kilines que me sobran, lo dire en diminutivo para que parezcan menos.
-
dina
- Cocinera/o

-
INMA33
- Cafetera/o

Quiero Apuntarme
Hola chicas c**o me apunto a la Dieta.
Ah y si alguien me puede explicar c**o ponerme la regleta esa tan chula que
teneis algunas os lo agradeceria
Muchas Gracias
Ah y si alguien me puede explicar c**o ponerme la regleta esa tan chula que
teneis algunas os lo agradeceria
Muchas Gracias
-
inma23f
- Cocinera/o

HOLA INMA 33, PARA PONER LA REGLETA TIENES QUE PINCHAR POR EJEMPLO ENCIMA DE LA MIA Y TE SALDRA UNA PAG. CON TRES CUADROS, PARA PONER PESO DE PARTIDA, PESO ACTUAL Y PESO OBJETIVO Y UNO MAS PARA PONER LO QUE TU QUIERAS Y LUEGO ABAJOS PUES SALEN DIBUJITOS Y LINEAS Y TU ESCOGES LA QUE TU KIERAS,
ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA PERO NO ME HE EXPLICAO MU BIEN! JAJAJAJA
PARA APUNTARTE A LA DIETA TIENES Q PEDIRLE A BEGOTXU UN NUMERO DE TANGUERA, Y NADA A PONERTE A HACER LA MISMA DIETA DE ESTA SEMANA QUE TENEMOS TODAS Y A PERDER PESO PQ YO LLEVO SOLO 2 SEMANAS Y UN DIA Y HE PERDIDO 3 KG. ESTOY LOKA DE CONTENTA...
BESOS DESDE CADIZ
ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA PERO NO ME HE EXPLICAO MU BIEN! JAJAJAJA
PARA APUNTARTE A LA DIETA TIENES Q PEDIRLE A BEGOTXU UN NUMERO DE TANGUERA, Y NADA A PONERTE A HACER LA MISMA DIETA DE ESTA SEMANA QUE TENEMOS TODAS Y A PERDER PESO PQ YO LLEVO SOLO 2 SEMANAS Y UN DIA Y HE PERDIDO 3 KG. ESTOY LOKA DE CONTENTA...
BESOS DESDE CADIZ
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Cherie
- Cafetera/o

?Bienvenidas!
Pues nada, Plata -Nita, las normas son las que ha dicho Inma: hacer la dieta con nosotras esta semana, o desde el día de quieras y mandarle un privi a Begotxu para que te ponga el número de tanguera
Yo hoy me he comido un plato de pescado rebozado y luego uno de verdura en tempura que no se los saltaba un galgo, ?esta dieta es increíble!
Pues nada, Plata -Nita, las normas son las que ha dicho Inma: hacer la dieta con nosotras esta semana, o desde el día de quieras y mandarle un privi a Begotxu para que te ponga el número de tanguera
Yo hoy me he comido un plato de pescado rebozado y luego uno de verdura en tempura que no se los saltaba un galgo, ?esta dieta es increíble!
-
Pataqueira
- Cafetera/o

Mucho animo a todas y bienvenidas todas las tangueras nuevas
??que guapas vamos estar todas este verano!!!!