MOLDEADO O NO MOLDEADO?:

Responder
appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MOLDEADO O NO MOLDEADO?

Mensaje por appel » 10 Abr 2008 13:24

:D Hola guapisimas, ya solucionado lo de mi mal color con los polvos de sol, voy hacia el pelo, tengo un problemon, os cuento, llevo una melena escalonada, hasta los hombros, y mi pelo tiene un rizo muy feo o no se si es rizo pero no me gusta nada, con lo cual cada vez que me lo lavo me lo tengo que planchar, en la pelu me han dicho que si quiero dejarmelo rizado (que para mi seria mas comodo) que me haga un moldeado muy flojito que ahora hay unos que quedan muy naturales, no c**o los de antes, y no se yo, ¿alguien me puede decir c**o quedan esos moldeados? es que no quiero el rizo, rizo, .... :wink:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 10 Abr 2008 13:44

No estoy muy puesta,pero segun tengo entendido el rizo quedara dependiendo de c**o sean los rulos de grandes. Yo lo veo una buena opcion. A mi me gustaria poder hacermelo.

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 10 Abr 2008 13:47

Labelleclaudia escribió:No estoy muy puesta,pero segun tengo entendido el rizo quedara dependiendo de c**o sean los rulos de grandes. Yo lo veo una buena opcion. A mi me gustaria poder hacermelo.
yo tambien creo igual pero claro no soy tampoco muy entendida yo en el tema :wink:

Nanase
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nanase » 10 Abr 2008 13:58

Creo que la permanente es con un rizo más pequeño y el moldeado con el rizo más grande, tipo tirabuz?n. Una amiga mía se hizo un moldeado y le quedé un rizo muy natural y bonito, y estaba muy contenta.

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 14 Abr 2008 15:56

La verdad es que siempre que me he echo un moldeado me he arrepentido, por que cuando me lo han echo reciente me queda muy rizado y asi sigue un monton de tiempo y cuando me empieza a gustar el rizo que me queda ya me ha credido y tengo las raices chafadas, asi que no se que hacer... :o

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Abr 2008 16:57

appel escribió:La verdad es que siempre que me he echo un moldeado me he arrepentido, por que cuando me lo han echo reciente me queda muy rizado y asi sigue un monton de tiempo y cuando me empieza a gustar el rizo que me queda ya me ha credido y tengo las raices chafadas, asi que no se que hacer... :o
mi hermana se hizo un "ahuecado de raiz" (creo que lo llaman así) y le aguantú el moldeado un tiempo más muy bonito :D

Responder