Sepia con tomate y arroz blanco thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 11 Abr 2008 23:35

Pilarin30 escribió:Me encanta la sepia......y con tomate los peques se la comeran mejor incluso que a la plancha :D :D

Mañana que salgo por pescado me compro unas pocas y las meto en el congelador....lo mismo cae el find o me la programo mejor para un dia de entre semana porque se tarda tan poco en hacer :wink:

FElicidaes por la receta Temusan...y no seas tan dura con eso de que a casi nadie le gusta la sepia....a veces hay que dar tiempo y ya ves cuanta gente te ha "copieteado" :beso: :beso:
No he pretendido ser dura, si te has fijado lo he escrito entre carcajadas, y no enfadada, tengo problemas más importantes de los que ocuparme que de si la gente me contesta o no, cr?eme. Pero tambiénte digo que con el trabajo que cuesta subir una receta con sus fotos, se agradece que la gente te ponga alguna cosita, no?
:beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 14 Abr 2008 16:10

lo hice el sabado para comer y que ricoooooooo, aunque se me fue la mano echando azucar jejeje

pense que tanto tiempo endureceria la carne, pero c**o siempre que tuneo me sale mal decidi hacerlo todo tal cual nos explica la compi

y salio divina

gracias por la receta

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 14 Abr 2008 16:18

no lo habia visto que rica me gusta mucho la sepia y asi con tomate mas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Abr 2008 17:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder