marasti escribió:Los acabo de ver y etan diciendo: comedme ( que es exactamente lo que habreis hecho)
Te han quedado preciosos????????
De todas formas lo que cambian las cosas...........ahora te daras cuenta de lo mal que aparcamos los demas y las " burradas" que hacemos en las paradas de los buses, de mi parte ( y seguro que de mas de una) mil perdones.
![]()
![]()
Y dentro de n?, serás de esos autobuseros que pasan por el forro lo de que el circula por la rotonda tiene preferencia y se meter? a saco y que paren los coches que son más pequeños. Yo cada vez que paso cerca de la estaci?n de ALSA de Avil?s, que me queda camino de Lidl, tengo que tener 100 ojos, porque yo voy circulando por la rotonda y el autobús que sale de la estaci?n, se incorpora cuando le sale de sus partes y si te traga te j...Gijonesa escribió:marasti escribió:Los acabo de ver y etan diciendo: comedme ( que es exactamente lo que habreis hecho)
Te han quedado preciosos????????
De todas formas lo que cambian las cosas...........ahora te daras cuenta de lo mal que aparcamos los demas y las " burradas" que hacemos en las paradas de los buses, de mi parte ( y seguro que de mas de una) mil perdones.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marita... no te lo imaginas.... en cada esquina un coche... en cada parada coches o repartidores... hay sitios donde hacer un giro es un trabajo de ingenier?a porque alguien tiene "medio coche" fuera de una linea....y "solo son 5 minutos, ya me voy"....
horroroso...
![]()
y eso de "ceder el paso"....
es algo que solo uno de cada 10 te facilita la incorporacion....
![]()
se ven las cosas totalmente diferentes....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Atina escribió:Ostras !!![]()
![]()
No me los esperaba al abrir el post. Te juro que me ha venido hasta un olorcillo a mantequilla al ver la foto
![]()
Estas llevando autobuses![]()
y de los largos tambien
![]()
![]()
( este post me va a dejar la mandibula desencajada)
Si señora, eres una tia con un par de ovarios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saskia7 escribió:Y dentro de n?, serás de esos autobuseros que pasan por el forro lo de que el circula por la rotonda tiene preferencia y se meter? a saco y que paren los coches que son más pequeños. Yo cada vez que paso cerca de la estaci?n de ALSA de Avil?s, que me queda camino de Lidl, tengo que tener 100 ojos, porque yo voy circulando por la rotonda y el autobús que sale de la estaci?n, se incorpora cuando le sale de sus partes y si te traga te j...
Así que nada, a sufrir un poco los autobuseros tb
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados