...Mejor tarde que nunca...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 14 Abr 2008 16:30

te han salido fenomenales :plas: :plas: :plas: que ricos estan eh?yo ya los he hecho tres veces nos gustan mucho y felicidades por tu nuevo trabajo espero que te vaya muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 14 Abr 2008 16:59

Los acabo de ver y etan diciendo: comedme ( que es exactamente lo que habreis hecho)

Te han quedado preciosos????????

De todas formas lo que cambian las cosas...........ahora te daras cuenta de lo mal que aparcamos los demas y las " burradas" que hacemos en las paradas de los buses, de mi parte ( y seguro que de mas de una) mil perdones.

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Abr 2008 18:05

marasti escribió:Los acabo de ver y etan diciendo: comedme ( que es exactamente lo que habreis hecho)

De todas formas lo que cambian las cosas...........ahora te daras cuenta de lo mal que aparcamos los demas y las " burradas" que hacemos en las paradas de los buses, de mi parte ( y seguro que de mas de una) mil perdones.

:lol: :lol: :lol: :lol: Marita... no te lo imaginas.... en cada esquina un coche... en cada parada coches o repartidores... hay sitios donde hacer un giro es un trabajo de ingenier?a porque alguien tiene "medio coche" fuera de una linea....y "solo son 5 minutos, ya me voy".... :pelea: horroroso... :lol:

:nodigona: y eso de "ceder el paso".... :duda: es algo que solo uno de cada 10 te facilita la incorporacion.... :(

se ven las cosas totalmente diferentes.... :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Abr 2008 18:49

La última no, que yo los repeti ayer :lol:

Qué ricos están los condenados!

Te han quedado muy chulis

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 14 Abr 2008 20:51

Ostras !! :o :o :o No me los esperaba al abrir el post. Te juro que me ha venido hasta un olorcillo a mantequilla al ver la foto :o

Estas llevando autobuses :o :o y de los largos tambien :o :o
( este post me va a dejar la mandibula desencajada :lol: )
Si señora, eres una tia con un par de ovarios :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 14 Abr 2008 22:04

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeee míaaa

Y yo sin hacerlos!!!!!!!! Los tengo que hacer, definitivamente!!!

:beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 14 Abr 2008 22:08

yo tb falto. :S

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Abr 2008 22:16

Gijonesa escribió:
marasti escribió:Los acabo de ver y etan diciendo: comedme ( que es exactamente lo que habreis hecho)

:lol: :lol: :lol: :lol: Marita... no te lo imaginas.... en cada esquina un coche... en cada parada coches o repartidores... hay sitios donde hacer un giro es un trabajo de ingenier?a porque alguien tiene "medio coche" fuera de una linea....y "solo son 5 minutos, ya me voy".... :pelea: horroroso... :lol:

:nodigona: y eso de "ceder el paso".... :duda: es algo que solo uno de cada 10 te facilita la incorporacion.... :(

se ven las cosas totalmente diferentes.... :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
Y dentro de n?, serás de esos autobuseros que pasan por el forro lo de que el circula por la rotonda tiene preferencia y se meter? a saco y que paren los coches que son más pequeños. Yo cada vez que paso cerca de la estaci?n de ALSA de Avil?s, que me queda camino de Lidl, tengo que tener 100 ojos, porque yo voy circulando por la rotonda y el autobús que sale de la estaci?n, se incorpora cuando le sale de sus partes y si te traga te j...
Así que nada, a sufrir un poco los autobuseros tb :diablo:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Abr 2008 23:06

Atina escribió:Ostras !! :o :o :o No me los esperaba al abrir el post. Te juro que me ha venido hasta un olorcillo a mantequilla al ver la foto :o

Estas llevando autobuses :o :o y de los largos tambien :o :o
( este post me va a dejar la mandibula desencajada :lol: )
Si señora, eres una tia con un par de ovarios :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D he tardado en hacerlos...pero ha merecido la pena... :D fueron vistos y no vistos... :lol: :lol: :lol:

:) Atina, lo de los buses... estoy estrenando trabajo.. :) y todavía tengo unos nervios tremendos y mucho miedo a "estropear" el bus o los coches... pero mañana ya vamos solitos la última tanda de nuevos... :nodigona: que Dios reparta suerte... :D

:beso: :beso:
saskia7 escribió:Y dentro de n?, serás de esos autobuseros que pasan por el forro lo de que el circula por la rotonda tiene preferencia y se meter? a saco y que paren los coches que son más pequeños. Yo cada vez que paso cerca de la estaci?n de ALSA de Avil?s, que me queda camino de Lidl, tengo que tener 100 ojos, porque yo voy circulando por la rotonda y el autobús que sale de la estaci?n, se incorpora cuando le sale de sus partes y si te traga te j...
Así que nada, a sufrir un poco los autobuseros tb

:lol: "esos" de ALSA, que van a lo loco....:lol: :lol:
calla calla... que siempre hay dos puntos de vista... :lol: :lol: o tres... depende del lugar donde te coja... tendrás uno u otro... :D

:nodigona: y eso de los coches mal aparcados y las paradas ocupadas... es una pena... porque al final solo molesta a la gente que se sube y se baja del bus... a las personas mayores, mamis con carritos y sillas de ruedas... :(

Responder