fuereteventura a finales de agosto?k tal el tiempo?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
fuereteventura a finales de agosto?k tal el tiempo?

Mensaje por marsu » 03 Abr 2008 19:15

Si es que últimamente no hay manera de cojer vacaciones en otro tiempo que no sea a partir del 15 de agosto! Bueno y me puedo dar con un canto en los dientes... por tenerlas...

pero si es que ya sí que después de mi cumple son lluvias y más lluvias... (12 de agosto) así que c**o queremos playita pues nada de mediterraneo ni levante, ni italia, ni grecia ni no de esto...

así que había pensado que tal seráa Fuerteventura..

las que hayan ido me pueden orientar sobre la isla?

:nodigona: :nodigona:

que tal el tiempo? supongo que bien porque allí no hay temporal de levante c**o aqui... pero la isla que tal :nodigona:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 04 Abr 2008 11:49

Soy de las Palmas de G:C., y te puedo decir que te vas a quedar impresionada con las playas de all?. Son kil?metros de arena blanca, son geniales!!!!

Por el tiempo no te preocupes ya que vas a pasar bastante calor!!!!!! Agosto es uno de los meses más calurosos.

Si necesitas algo ya sabes!!!!!!!

Imagen

:up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Abr 2008 12:02

Muchas gracias eva73.
Playas sí que tendremos... pero me gustaria saber que más visitar en la isla :nodigona:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 04 Abr 2008 15:45

Yo estuve ya hace cuatro o cinco años la última semana de agosto en el sur de la isla y ni nos bañamos. Uno de los días incluso nos llovi? :( :( , es cuestión de suerte :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 05 Abr 2008 22:38

pues mira es una isla muy tranquila, en agosto tendras calor, pero cuidado junto con lanzarote son las islas mas ventosas y sobre todo en verano.....y la ola de calor suele venir todos los años los ultimos dias de julio primeros de agosto.
si te gustan los deportes acuaticos genial, windsurf, bucear , cosillas así, en verano me imagino que estará animado, pero depende en la zona donde te quedes puedes estar alejada de zonas de restaurantes y bares, discos....

hay un par de restaurantes muy interesantes....

luego para ver pues tiene una especie de zoo, parque acuatico , las dunas de corralejo, los molinos de gofio y harina, no mucho la verdad, casi mi isla tiene mas para ver, pero tambien está mas masificada, de todos modos todos los dias hay varios ferys para veir a lanzarote con el coche...

:beso:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 07 Abr 2008 21:52

:D :D la verdad es que Fuerteventura se resume en mar, arena y cabras :lol: . Lo más verde que encontrarás es Betancuria (lo más alto de la isla) de resto el paisaje es mas bien ?rido pero su riqueza está en los km. y km. de costa. En algunas zonas suele hacer más viento pero lo del tiempo es cuestión de suerte, pero seguro que frío no haré. :up:

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 10 Abr 2008 14:09

Hola Marsu!

Yo estuve a finales de agosto en Lanzarote y fui un par de días a Fuerteventura, c**o bien te han dicho se resume en arena mar y cabras, pero es?, menuda arena y menudo mar! Es una pasada! Eso sí no hay mucho más para hacer ni ver, es para ir a relajarse y a la playa y piscina jajaja Conoces Lanzarote??? Es una isla preciosa con mil cosas para ver!

Por cierto yo estuve a finales de agosto primeros de septiembre e hizo muchísimo calor y muy muy muy buen tiempo, perfecto!!!

Lentejuela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lentejuela » 14 Abr 2008 16:31

Estuve en febrero y nos llovi? algo, pero en general hizo bastante bueno. Seguro que en agosto hace mucho mejor. Visitamos algunas playas pero lo que más hicimos fue recorrer la isla. Si te sirve de ayuda, pinchando en 'FUERTEVENTURA' en mi blog (mira la firma), tienes toda la información del recorrido que hicimos, lo que vimos, los hoteles que visitamos, los restaurantes, cómo organizamos el viaje... etc

Y si quieres saber alguna otra cosa, no dudes en preguntar, que estará encantada de ayudarte en lo que pueda.

Un saludo.

Responder